Menorca, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura, retrato, Viñeta, dibujo, rincón julia, cómic, viñeta, dibujo, tebeo, Caricatura, errar, alexander pope, pedro sanchez, el hormiguero

«Yo no miento…rectifico»

El otro día en  «El Hormiguero» actuó el ‘presi’ y nos aclaró el concepto de lo que significa mentir…al menos para los políticos.
«Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios«, ya lo dijo Alexander Pope.

Menorca, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura, retrato, Viñeta, dibujo, rincón julia, cómic, viñeta, dibujo, tebeo, Caricatura, errar, alexander pope, pedro sanchez, el hormiguero

«Errar es humano» es una famosa cita del poeta inglés Alexander Pope. Esta frase proviene de su poema «An Essay on Criticism» (Ensayo sobre la crítica), publicado por primera vez en 1711. El poema aborda la naturaleza de la crítica literaria y las fallas comunes que los críticos pueden cometer al juzgar obras de arte.

La frase completa es: «To err is human, to forgive divine» (Errar es humano, perdonar es divino). Con esta expresión, Pope intentaba transmitir la idea de que los seres humanos son propensos a cometer errores y que la capacidad de perdonar es una cualidad superior y noble.

En el contexto del poema, Pope sugiere que los críticos también son humanos y, por lo tanto, también son propensos a equivocarse al juzgar obras literarias. Al utilizar esta frase, resalta la importancia de la comprensión y el perdón hacia aquellos que pueden haber cometido errores en su juicio o crítica.

A lo largo de los años, esta cita se ha convertido en un proverbio ampliamente utilizado y ha sido interpretada de diferentes maneras. En general, se emplea para reconocer la falibilidad y las imperfecciones humanas, recordándonos que todos estamos sujetos a cometer errores y que debemos ser compasivos y tolerantes hacia los demás.

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

¿ Quieres Promocionar TUS DIBUJOS ?
MÁNDANOS TUS DIBUJOS y los publicaremos

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *