Astrología, Esoterismo, Horóscopo, Zodiaco, Signos Zodiacales, Vaticinio, Augurio, eclíptica, cuadrante, Escorpio, Transmutación, Renovación, Magia, Destrucción, Regeneración, Enviada, Otoños, 23 Octubre, 22 Noviembre,

XI.-Signos del Zodiaco. ESCORPIO

(© Julia) Del 23 de octubre al 22 de noviembre
Según los astrólogos
Simboliza: la transmutación, la renovación, el cambio, la magia, la destrucción y la regeneración, la lucha, los dramas pasionales, las envidias, los legados, la interiorización y el sueño…
Elemento: agua
Estación: otoño
Carácter: muy razonables
¡FELICIDADES!Astrología, Esoterismo, Horóscopo, Zodiaco, Signos Zodiacales, Vaticinio, Augurio, eclíptica, cuadrante, Escorpio, Transmutación, Renovación, Magia, Destrucción, Regeneración, Enviada, Otoños, 23 Octubre, 22 Noviembre,

(© Julia)
El rincón de Julia «Viñetas de «Rabiosa Actualidad»
‘Radiaciones Comiqueras de Menorca
Cómic Digital de la isla de Menorca
¡¡¡ ESCRÍBENOS !!!
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

3 comentario en “XI.-Signos del Zodiaco. ESCORPIO

  1. Gran dibujo de Julia, yo añadiría que los Escorpio están definidos por una característica común: la intensidad, son intensos en sus relaciones personales, en su trabajo y en sus ideas, lo que los convierte en personas muy activas que cuando trabajan por causas positivas pueden llegar a ser de un enorme beneficio para la sociedad o su entorno. Pueden parecer tranquilos a simple vista, pero se trata de personas con un gran poder de seducir y conquistar.

  2. Maravilloso Escorpio… En la astrología, Escorpio o Escorpión es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. ​​ Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.