Archipiélago, Baleares, Belleza, Natural, Riqueza, Arqueológica, Blanco, Azul, Cultura, España, Gastronomía, Isla, Mediterráneo, Menorca, Monumento, Paraíso, Patrimonio, Mundial, Prehistoria, Reserva, Biosfera, Unesco, Turismo, Vacaciones, canalmenorca.com

Turismo en Menorca, Paraíso Mediterráneo

Turismo ideal en la paradisíaca y tranquila isla de Menorca. Lugar de ensueño para todo viajero que busque belleza y naturaleza en estado puro.
Más info en: centraldevacaciones.com/viajes / es.wikipedia.org/Menorca


Vídeo de Central de Vacaciones

Dicen que cuando volvamos a abrir la puerta,
reconoceremos el paraíso y el cielo en la tierra,
que caminaremos descalzos sin prisa y sin equipaje.
y que no buscaremos propósitos para vivir, sino que simplemente viviremos.
-Rishima Lemura.

Más info en: wikipedia.org/Menorca
Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares (España), así como una de las islas más septentrionales del Mediterráneo. Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago balear.

Su nombre proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser de menor tamaño que la isla de Mallorca (Maiorica). La capital de la isla es Mahón, en la costa este, mientras que el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca en el oeste.

Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco. Menorca tiene una población de 94.559 habitantes para 2018, por lo que es la tercera isla más poblada de Baleares, tras Mallorca e Ibiza.​ En verano se superan los 200.000 habitantes debido al turismo.

Archipiélago, Baleares, Belleza, Natural, Riqueza, Arqueológica, Blanco, Azul, Cultura, España, Gastronomía, Isla, Mediterráneo, Menorca, Monumento, Paraíso, Patrimonio, Mundial, Prehistoria, Reserva, Biosfera, Unesco, Turismo, Vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.