Vídeos increíbles, lugares maravillosos, naturaleza, viajar, explorar, aventura, parque nacional, Tsingy Bemaraha, Madagascar, Melaky, Tsingy, patrimonio humanidad, unesco, mesetas cársticas, aguas subterráneas, caliza, erosión, canalmenorca.com

Tsingy de Bemahara, Madagascar

El parque nacional Tsingy de Bemaraha es un parque nacional situado en la región Melaky, en el país africano de Madagascar. El parque alberga dos formaciones geológicas destacadas, el Gran Tsingy y el pequeño Tsingy. Junto con la adyacente reserva natural estricta de Tsingy de Bemaraha, el parque nacional es un patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco.
Más info en: https://es.wikipedia.org/


Vídeo de Pierre Koval

Los tsingys son mesetas cársticas en las que las aguas subterráneas ha socavado las tierras altas elevadas, y han creado cavernas y fisuras en la piedra caliza. Debido a las condiciones locales, la erosión se presenta tanto en forma vertical como horizontal.



Vídeo de Great Big Story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *