Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Tam Tam Go!, Extremadura, Daké, Reinerio Hevia, Nacho Lles, Javier Ortiz, Javier Campillo, Rafa Callejo, Javier Ortiz, Rafa F. Callejo, Nacho Campillo, RH+, Javier Vargas, inglés, Jon Knox, instrumentalista, arreglista, Spanish Shuffle, Lawrence´s Hearts Is Weak, Manuel Raquel, Ricardo Franco, Spanish Romance, Espaldas Mojadas, canalmenorca.com

Tam Tam Go!

(© Wargrat) Tam Tam Go! es un grupo de música español originario de Badajoz (Extremadura), que nació en el año 1987 como consecuencia de la disolución del grupo Daké (Reinerio Hevia, Nacho Lles, Javier Ortiz, Javier Campillo y Rafa Callejo). Tam Tam Go! estaba formado originalmente por Javier Ortiz, Rafa F. Callejo y los hermanos Nacho Campillo y Javier Campillo.
Más información: wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com / tamtamgo.es


Tam Tam Go! ‎– I Come For You

Nacho, Javier y Rafa eran viejos amigos del mundo musical de Badajoz en los años 70, pero es en Madrid donde vuelven a conectar formando bandas de la movida madrileña como RH+ (Javier Vargas) y Daké (Reinerio Hevia) que servirán como nexo de unión para Tam Tam Go!


Tam Tam Go! ‎– Spanish Shuffle

Nacho y Javier vivían entre Badajoz y Londres, donde se influenciaron por los sonidos anglosajones que impregnaron, principalmente, la primera etapa del grupo reflejada en una mayoría de letras cantadas en inglés.


Tam Tam Go! ‎– Manuel Raquel

En 1987, tuvieron la gran suerte de poder conocer a un músico londinense, Jon Knox, un multi instrumentalista, arreglista, productor, pero principalmente batería de rock, que puso una inversión de aproximadamente 10.000 libras esterlinas (una cantidad enorme entonces para grabar una maqueta) para grabar cinco de las canciones del primer disco, llamado Spanish Shuffle (1988), en los estudios Cuarzo en Madrid.


TAM TAM GO! – We’ll Keep Laughing (RockoPop)

Este disco fue grabado en inglés, incluida la canción «Lawrence´s Hearts Is Weak» que fue posteriormente reeditada en castellano como Manuel Raquel, con letra del cineasta Ricardo Franco, siendo uno de los sencillos más reconocidos del grupo.


Tam Tam Go! ‎– Crimen Pasional

Un año más tarde el grupo sacó al mercado su segundo trabajo, Spanish Romance, en el que mezclaban temas en castellano e inglés.


Tam Tam Go! ‎– Un Juramento Entre Tu Y Yo (YouMoreTv – Espectáculo)

En 1990 publicaron Espaldas Mojadas, con el que se dan a conocer masivamente entre el público español. Se trata de su primer disco publicado casi íntegramente en castellano, tras comprobar en trabajos anteriores que las canciones que más éxito tenían eran precisamente las que interpretaban en este idioma.


Tam Tam Go! ‎– Piel Sobre Piel (YouMoreTv – Espectáculo)
 


Tam Tam Go! ‎– Me Pierdo Por Los Bares
 


Tam Tam Go! ‎– Lo Que Da No Se Quita
 


Tam Tam Go! ‎– Lucía De Los Cartones (YouMoreTv – Espectáculo)
 


Tam Tam Go! ‎– Caer A Tus Pies ((con Josemi Carmona Directo Merida 08)
 


Tam Tam Go! ‎– Atrapados En La Red (YouMoreTv – Espectáculo)
 


Tam Tam Go! ‎– Cabeza Y Corazon
 


Tam Tam Go! – Pasarán (Videoclip)
 


Tam Tam Go! – El Onanista De La Caja De Sorpresas (Videoclip oficial)
 


Tam Tam Go – El movil de Lucifer (video clip)
 


Tam Tam Go – Bolero incendiado (Warner Music Spain)
 


Tam Tam Go – Ojala estuvieras aqui (Warner Music Spain)

más en… youtube.com/channel01 / youtube.com/channel02

(© Wargrat)
Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Sección Musical que nos llega de las manoplas del Rimbombante y Grandilocuente Wargrat, Providencia y Divinidad como Máxima Autoridad de la Polifonía Filarmónica de aquellos respetados, distantes y remotos años solares.

Déjanos tus comentarios en la parte de abajo… en «Deja una Repuesta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.