Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Synthesizer Greatest, compilaciones, sello arcade, holandés, Ed Starink, Jean-Michel Jarre, Vangelis, música electrónica, Kraftwerk, The Alan Parsons Project, Mammagamma, rock progresivo; Enola Gay, , OMD, electro-pop, Mike Oldfield, Tubular Bells, canalmenorca.com

Synthesizer Greatest

(© Wargrat) Synthesizer Greatest es una serie de compilaciones publicadas por el sello Arcade entre 1989 y 1996. Algunos de los álbumes también se han publicado en Francia bajo el título Synthétiseur – Les Plus Grands Thèmes. El músico y compositor holandés Ed Starink se hizo cargo y reordenó composiciones de artistas de música electrónica como Jean-Michel Jarre y Vangelis, obras de música clásica o música de cine, así como algunas composiciones originales.
Más información: wikipedia.org (En Inglés) / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / deezer.com
Más info en: otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/   synthesizergreatest.eu


Synthesizer Greatest, Theme From «Antarctica» (Vangelis / arr. Starink)

La colección «Synthesizer Greatest»
Hagamos memoria para recordar aquellas famosísimas recopilaciones que se lanzaban entre los ochenta y principios de los noventa cuyo título era Synthesizer Greatest. Seguro que muchos recordamos los abundantes anuncios en TV de estos CD’s que recogían versiones de grandes éxitos de la música electrónica de entonces a modo de antología. También recordaremos seguramente sus portadas inspiradas en la ciencia-ficción.


Synthesizer GreatestI Hear You Now (Vangelis / Anderson / arr. Starink)
 


Synthesizer GreatestNothing To Fear (Gore / arr. Starink)
 


Synthesizer Greatest, Lucifer (Parsons / arr. Starink)
 


Synthesizer Greatest, Eurocop (Hammer / arr. Starink
 


Synthesizer Greatest, Good To See You (Vangelis / arr. Starink)
 


Synthesizer Greatest – The Future Mix – Extended Version – 2018

Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Sección Musical que nos llega de las manoplas del Rimbombante y Grandilocuente Wargrat, Providencia y Divinidad como Máxima Autoridad de la Polifonía Filarmónica de aquellos respetados, distantes y remotos años solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.