Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Snap!, Michael Münzing, Luca Anzilotti, Rhythm is a dancer, The Power, Ooops Up, Exterminate, Do You See The Light, Cult Of Snap, Mary Had A Little Boy, canalmenorca.com

Snap!

(© Wargrat) Snap! es un proyecto alemán de eurodance creado en 1989 por los productores Michael Münzing y Luca Anzilotti. Se hizo famoso alcanzando números uno mundiales con temas como Rhythm is a dancer y The Power.
Más información: last.fm / wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / tunein.com / youtube.com/


SNAP! – The Power

Snap! fue un grupo de música electrónica que combinaba rap y hip-hop con música house. Creado por Michael Münzing y Luca Anzilotti a principios de la década de los 90, este proyecto musical fue furor y un éxito en las pistas de Europa y algunas partes de Sudamérica. El vocalista rapero de la banda se llama Turbo B. Su primer éxito «The Power», una combinación de house y elementos del hip hop.
Sus canciones más conocidas son: The Power, Ooops Up, Rhythm Is A Dancer, Exterminate, Do You See The Light, Cult Of Snap y Mary Had A Little Boy.


SNAP! – Ooops Up

SNAP! – Cult of Snap!

En 1996, y tras el lanzamiento de tres álbumes de estudio, Snap! oficialmente se disolvió y lanzó una compilación de grandes éxitos llamada Snap! Attack: The Best of Snap!.. Las nuevas versiones de sus éxitos «The Power» y «Rhythm Is a Dancer» fueron lanzadas como singles y ambas alcanzaron en Suecia en el número 40 y en el número 58. Sin embargo, estos no se incluyeron en la lista de canciones del álbum.


SNAP! – Mary had a Little Boy
 


SNAP! – Colour of Love
 


Snap! – Rhythm is a Dancer
 


SNAP! – Exterminate
 


SNAP! – Welcome to Tomorrow
 


SNAP! – The First the Last Eternity
 


SNAP! – Do You See the Light
 


SNAP! Megamix 2009

Si Quieres algún «Wargrat Remember» de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.