Informática, tutorial, truco, Windows 10, Pc, Portátil, ratón, disco duro, aplicaciones, configuración, gratuito, ninite.com, Navegadores Web, Documentos, Utilidades, Herramientas de desarrollo, Seguridad, Mensajería, Comunicación, Compresión, Ejecución, Compartir archivos, Almacenamiento en línea, Imagen, la nube, descargar, tecnología sostenible, no manchas, no arrugas, no huele, tejido innovador, transpirable, sin plancha, tecnología flor de loto, repele líquidos, neutraliza mal olor, camisa inteligente, no amarillea, dura más tiempo, SEPIIA, tecnología Española, antimanchas, canalmenorca.com

SEPIIA, Camisas que NO se Manchan

Tecnología diseñada en España de forma sostenible. Prendas diseñadas para hacerte el día a día más fácil. Moda sostenible que no se mancha, arruga, ni huele ¡Dispones de 15 días para probarla! Tejido innovador, transpirable y antibacteriano que no se arruga ¡Devolución gratuíta! Producción Eco-Friendly. 100% Made in Spain. Devolución Gratis 15 Días.
Más info en: https://sepiia.com/


Vídeo de sepiia
 

Vídeo de AndroGeek


Vídeo de sepiia

Sin arrugas
OLVÍDATE DE LA PLANCHA Y AHORRA TIEMPO
Cuelga la camisa en una percha al acabar la lavadora, abróchale los botones y déjala secar. De este modo las arrugas no serán visibles y no tendrás que plancharla.

Antimanchas
A PRUEBA DE ACCIDENTES COTIDIANOS
Nuestra fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto consigue repeler los líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos como el ketchup, sin que lleguen a manchar el tejido. Tiene una duración de más de 120 lavados y deja la prenda transpirable y con tacto agradable.

Sin olores
USA LA PRENDA VARIOS DÍAS SIN LAVARLA
El mal olor del sudor se debe a las bacterias que contiene. Nuestra tecnología antibacteriana consigue neutralizar por completo el mal olor.

No amarillea
INVIERTE EN PRENDAS QUE DUREN MÁS TIEMPO
Hemos prestado especial cuidado a la selección de materiales y tintes para evitar que las prendas blancas amarilleen por el sudor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.