Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Roxette, dúo sueco, pop rock, Marie Fredriksson, Per Gessle, Billboard, MTV, The Look, Pretty Woman, Almost Unreal, canalmenorca.com

Roxette

(© Wargrat) Roxette fue un dúo sueco de pop rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle. ​ El dúo es considerado uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los tiempos de ABBA. Sobre la comparación del grupo con ABBA, Per Gessle afirma: «Pienso que la gran diferencia entre Roxette y ABBA es que nosotros estamos mucho más orientados a la música rock de lo que ABBA fue…».
Más información: wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com


Roxette – Soul Deep

Han vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus sencillos llegaron al Nº 1 en el Billboard de Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Su trayectoria se extiende por más de dos décadas, tiempo en el cual han ganado diversos premios de la música, tales como el World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra y varios Grammys suecos.


Roxette – It Must Have Been Love

Si bien el grupo se fundó en 1986, la fama internacional llegó en 1989 cuando la canción «The Look» los elevó al tope de las principales listas musicales de los Estados Unidos y luego por su participación en Pretty Woman con su canción «It Must Have Been Love», en su segunda versión editada especialmente para esta película. Además escribieron canciones para otras películas como «Almost Unreal» para Super Mario Bros y «Stupid» (re-editada) para Spun.


Roxette – The Look


Roxette – Dressed For Success


Roxette – Listen To Your Heart


Roxette – Joyride


Roxette – Spending My Time


Roxette – Soul Deep


Roxette – Crash! Boom! Bang!


Roxette – Sleeping In My Car

Si Quieres algún «Wargrat Remember» de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Un pensamiento en “Roxette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.