Ratatype, mecanografiar, aprendizaje, cursos, online, gratis, gratuito, simulador, teclado, velocidad, certificado, AZERTY, DVORAK, Dvorak, Tes, Velocidad, escritura, Interfaz, comodidad, jugar, canalmenorca.com

RATATYPE, mecanografía más rápido

Aprende a mecanografiar al tacto. ¡Acelera tu aprendizaje con el asistente de mecanografía ONLINE de Ratatype y desarrolla valiosas habilidades de mecanografía!
Más info en: https://www.ratatype.es/


Vídeo de Мария Стебко

La mecanografía al tacto se basa en la idea de que cada dedo tiene su propia área en el teclado. Gracias a eso, se puede escribir sin mirar las teclas, a ciegas. Practica de forma regular, y tus diez dedos se acostumbrarán a su ubicación en el teclado gracias a la memoria muscular.


Vídeo de Сергей Манаков

¿Por qué Ratatype es el mejor simulador de teclado?
Cursos son absolutamente gratis para todos los usuarios en cualquier idioma.
La interfaz cómoda y comprensible no va a distraerte del aprendizaje de la distribución del teclado.
Puedes recibir tu certificado de mecanografía online. Tienes que registrarte y examinar tu velocidad con la test de velocidad de mecanografía.

¡No vas a aburrirte durante las tests y las clases porque lo harás jugando! Al mismo tiempo aprenderás a mecanografiar sin mirar.

Además, podrás competir con tus amigos en grupos: hacerlo juntos es más divertido.

¿Estás aprendiendo un idioma nuevo? ¡Vamos! Tengo muchos cursos de mecanografía en otros idiomas. Así, a la vez que practiques un idioma, aprenderás a mecanografiarlo.
Más info en: https://www.ratatype.es/

Ratatype, mecanografiar, aprendizaje, cursos, online, gratis, gratuito, simulador, teclado, velocidad, certificado, AZERTY, DVORAK, Dvorak, Tes, Velocidad, escritura, Interfaz, comodidad, jugar, canalmenorca.comRatatype es un simulador de mecanografía fácil y cómodo para las personas que quieren aprender a mecanografiar más rápido.
Más info en: https://www.ratatype.es/

El simulador es totalmente gratis y sin anuncios.
Con el se puede:
Aprender la capacidad de teclear rápidamente un texto en idiomas varios como Español, Francés, Inglés, Ruso y Ucraniano.
Pasar una prueba y obtener un certificado
Aprender a teclear rápidamente en distribucion de AZERTY o DVORAK
Crear un grupo, observer el progreso y mantener los concursos entre sus alumnos
Más info en: https://www.ratatype.es/

Un pensamiento en “RATATYPE, mecanografía más rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.