catástrofe mundial, Bill Gates, epidemina, pandemia, coronavirus, covid-19, predicción, adivino, vaticinio, Ébola, Microsoft, Ted, Oms, Crisis Mundial, coronavirus, España, covid-19, infectados, cuarentena, canalmenorca.com

¿Predijo BILL GATES la Epidemia del Coronavirus?

“Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”. Esta fue la predicción que auguró Bill Gates, el fundador de Microsoft en 2015, en pleno brote del Ébola.
Más info sobre el Covid-19: canalmenorca.com/coronavirus


Bill Gates: ¿La próxima epidemia? No estamos listos
Vídeo de TED

En 2014, el mundo pudo evitar un terrible brote de ébola, gracias a miles de generosos trabajadores y profesionales de la salud, y también, francamente, gracias a un poco de suerte. Pero ahora es el momento, sugirió Bill Gates en 2015, de poner todas nuestras buenas ideas y empeño en marcha, desde la planeación por escenarios, pasando por la investigación sobre vacunas y el entrenamiento y adiestramiento a trabajadores y especialistas. Como él dijo: «No hay necesidad de provocar pánico… pero hay que empezar a actuar»…. evidentemente… visto lo visto… nadie le hizo caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.