Vídeos increíbles, lugares maravillosos, naturaleza, viajar, explorar, aventura, Whitehaven Beach, Playa Whitehaven, hidroavión, helicóptero, Stockyard Beach, Haslewood, isla hamilton, arena, blanca, Whitsunday, cuarzo, Chalkie's Beach, australia, canalmenorca.com

Playa de Whitehaven, Australia

Whitehaven Beach es un tramo de 7 km a lo largo de la isla Whitsunday en Australia. Se puede acceder a la isla en barco, hidroavión y helicóptero desde Airlie Beach, así como desde la isla Hamilton. Se encuentra frente a Stockyard Beach, más conocida como Chalkie’s Beach, en la isla Haslewood. Es una de las que tienen la arena más blanca de todo el mundo que se debe a su elevada concentración de cuarzo.
Más info en: wikipedia.org/parque  /  wikipedia.org/Playa


Vídeo de Riptide Creative

Las islas Whitsundays son unas 70 islas ubicadas en la Gran Barrera de Coral, se pueden observar los corales, aves migratorias, ballenas (entre mayo y septiembre), además de disfrutar hermosas bahías y playas, como la Whitehaven Beach, de arena blanca y aguas cristalinas Algunas de las islas poseen un denso bosque seco tropical que puede ser explorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.