Menorca, isla, archipiélago, España, Baleares, Patrimonio Mundial, Unesco, Prehistoria, monumento, blanco y azul, paraiso, mediterráneo, belleza, Reserva Biosfera, cultura, gastronomía, drone, 4k, Binissafúller, Binisfua, Cap d'en Font, San Luis, S'Olla, arena blanca, canalmenorca.com

Playa de Binissafúller, San Luís

Binissafúller (Binisafua) está situada al sur del municipio de San Luis , en la costa meridional de Menorca . Se encuentra entre el Cap d’en Font y Binissafúller Roters y un poco más al este se encuentra el famoso pueblo de pescadores. Es una cala semiurbana de 169 habitantes, de arena blanca, típica del sur de la isla, y de aguas tranquilas. (S’Olla)
Más info en: https://illesbalears.travel/  y  https://ca.wikipedia.org/

 
Vídeo de Menorca Diferente
 


Vídeo de disfrutalaplaya

Está a 5,5 km del municipio de San Luis, en la urbanización de Binissafúller, conocida como una zona de veraneo. Es una cala larga, de unos 85 metros de largo por 50 de ancho, que termina con una playa de 50 m de largo por 20 m de ancho, una playa típica del sur de la isla, de arena blanca, muy acogedora por sus pequeñas dimensiones y las casetas antiguas y pequeñas de la acera. Su agua es clara y el fondo está formado por arena y piedras, donde también podremos encontrar diversidad de peces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.