Cocina, receta, ingredientes, chef, menú, cazuela, fogones, como se hace, en casa, pan, leche, casero, crema, chocolate, panecillos, dulces, panadería, blanditos, jamón york, miel, mantequilla, huevo, canalmenorca.com

PAN de leche casero

Desde «Como se hace en casa TV » nos presentan esta receta de pan de leche casero que estamos prácticamente seguros que la vas a repetir más de una vez, te lo aseguramos. En el supermercado o en la panadería has encontrado más de una vez unos panecillos blanditos, más bien dulces, que te los podrías comer solos. Algunas veces le has puesto crema de chocolate dentro, otras veces jamón york, pero siempre resultan exquisitos.


Vídeo de Como se hace en casa TV

Pues bien, os presentamos la versión casera, la que no lleva aceite de palma ni gusto a químico. Sin conservantes, con un aroma riquísimo y de los que no te tienes que preocupar si tus hijos se comen varios a lo largo del día. De hecho es una receta perfecta para hacer con niños, les encantará el aspecto que tienen cuando salen del horno y tendrás que hacerles esperar para que no se los coman tan calientes. Además, siempre es bonito hacer pan.

Ingredientes:
500gr de harina de media fuerza
12gr de sal
40gr de azúcar
275gr de leche entera
20gr de miel
1 huevo
50gr de mantequilla (manteca en Argentina)
25gr de levadura fresca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.