Na Macaret, Cala urbana, urbanización, mar, PORT D'ADDAIA, ALAIOR, ES MERCADAL, noreste, MENORCA, Línea de Costa, Entrañable

NA MACARET pequeña cala urbanizada de ADDAIA, noreste de MENORCA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de canalmenorca.com (@canalmenorca)

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

NA MACARET es una pequeña y encantadora cala urbana, abrazada por la urbanización del mismo nombre, cuyas construcciones se extienden hasta el borde del mar, integrándose armónicamente en el paisaje del PORT D’ADDAIA.

Estratégicamente situada a 12 km de ALAIOR y a 17 km de ES MERCADAL, en la porción noreste de MENORCA, esta bahía emana un aura familiar y afectuosa, atrayendo a visitantes en busca de tranquilidad y belleza natural.

Sus aguas cristalinas y su arena dorada invitan al descanso y al disfrute de las jornadas al sol. NA MACARET se presenta como un refugio costero, donde la vida cotidiana parece desvanecerse entre la brisa marina y el murmullo de las olas.

Sus alrededores, salpicados de vegetación mediterránea, enmarcan el escenario con una exuberancia cautivadora. Un destino que cautiva los corazones de quienes lo descubren, brindando momentos de serenidad y conexión con la naturaleza.

Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,  
Libros y Guías de Menorca
,
Cestas Regalo Gourmet,
Zapatos Avarcas y Menorquinas
Gin de Menorca,
Ensaimada de Menorca,
Queso Mahón Menorca
,
Cami de Cavalls,
Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *