Vídeos increíbles, lugares maravillosos, naturaleza, viajar, explorar, aventura, Lamington, Lost World Valley, Australia, Monte Warning, Brisbane, Queensland, Nueva Gales Sur, Springbrook, canalmenorca.com

Lost World Valley, Lamington – Australia

Lamington es un parque nacional en Queensland (Australia), ubicado a 75 km al sur de Brisbane. Forma parte del bajo la denominación conjunta Bosques húmedos Gondwana de Australia, clasificado como Patrimonio de la Humanidad en Australia en 1986. Los picos surern en Lamington (y del Parque nacional Springbrook) fueron producidos por un volcán muy antiguo en el Monte Warning.
Más info en: wikipedia.org  y en lostworldvalley.com


Springbrook National Park and Lamington National Park, Rainforest Australia
Vídeo de Into the Wild Films

El parque Lamington ofrece algunos de los mejores paisajes de montañas arrugadas, caídas de agua, selva tropical, bosque abiertos, arroyos pintorescos, vida salvaje variada, y caminos para marcha en el campo de todo Queensland. El parque se encuentra en los límites con Nueva Gales del Sur. Aquí se encuentra una de las selvas húmedas subtropicales más grande todavía existencia y una de las más extensas selvas de Robles antárticos en existencia. Lamington es el hogar de una increíble variedad de especies salvajes que incluyen plantas y animales raros y en peligro de extinción.


Parque Nacional Springbrook y Parque Nacional Lamington

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.