ADVERTENCIA, ANHELO, AUSENCIA, AXIOMA, CITAS, CONCEPTO, CONSEJO, CONSIDERACIÓN, EJEMPLO, FRASE, IDEA, INTELIGENCIA, JUICIO, LEJANÍA, MÁXIMA, MEDITACIÓN, MENCIÓN, NOSTALGIA, PENA, PENSAMIENTOS, PÉRDIDA, PRIVACIÓN, PROVERBIO, RAZONAMIENTO, REFERENCIA, REFLEXIONES, SENTIMIENTO, Apollo Robbins, Ayudar, Talento, Generosidad, dar más, recibir más, servir a los demás, Marta García, emprendedor, CANALMENORCA.COM

La ciencia de la generosidad

Tu talento al servicio de los demás | Marta Garcia | He descubierto algo sorprendente cuanto más doy, más recibo. Desde hace mucho tiempo creció que hay un banco universal en el que se acumulan todas las acciones y los créditos que se acumulan o pierden … ¿qué tipo de cuenta puedes querer crear en tu vida? ¿Y para el mundo?


Vídeo de TEDx Talks

Soy una emprendedora, mi día y día y mi energía la invierto en ayudar a los demás con mi talento al servicio del mundo. Creo que lo más rápido damos a los demás, a la vida más recibidos. Creo profundamente que cuanto más damos a los demás, a la vida más recibimos ¿por qué? Soy una emprendedora, mi día a día y mi energía la invierto en ayudar a los demás poniendo mi talento al servicio del mundo.

He descubierto algo sorprendente que cuanto más doy, más recibo. Desde hace mucho tiempo he creído que hay un banco universal donde se acumulan todas nuestras acciones y son créditos que uno acumula o pierde..¿qué tipo de cuenta quieres crear en tu vida?¿ y para el mundo? ¿una cuenta siempre con número rojos (porque no das nada y tampoco te permites recibir nada) o una llena de abundancia de dar y recibir?
Dejemos la mentalidad de escasez y competencia y pongamos de moda la generosidad.

TED, Tecnología, Entretenimiento, Diseño, es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las «Ideas dignas de difundir».​ TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.