Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Bouche, dúo, eurodance, pop, Fráncfort, Alemania, Farian, Sweet Dreams, Billboard, ASCAP, Be My Lover, Techno Ulli Brenner, Amir Saraf, In Your Life", Thornton, McCray, Sophie Cairo, canalmenorca.com

La Bouche

(© Wargrat) La Bouche fue un dúo de música eurodance/dance pop germano-estadounidense formado en Fráncfort, Alemania, por Frank Farian (productor de otras bandas como Boney M, Le Click, algunos temas de Meat Loaf, y el polémico grupo Milli Vanilli) en 1994, inicialmente integrado por Melanie Thornton y Lane McCray.
Más información: wikipedia.org / wikipedia.org/Discografía / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com


La Bouche – Sweet dreams (Official Video) (VOD)

El primer sencillo, Sweet Dreams, fue Top 10 en 14 países, #1 en Alemania y #6 en EE.UU. (Billboard Hot 100) en 1995. Fue la ganadora en el premio ASCAP para la la canción más tocada en Estados Unidos. El segundo sencillo, Be My Lover, escaló al #13 del Billboard Hot 100 y al #1 de la US Dance Chart.


La Bouche – Sweet Dreams (Die Mondschein-Show 10.09.1994) (VOD)

Su primer álbum, titulado Sweet Dreams, obtuvo 5 discos de platino y 9 discos de oro en el mundo. El segundo y último álbum, S.O.S., también conocido como A Moment of Love, fue publicado en 1998, incluyendo el tema You Won’t Forget Me publicado en septiembre de 1997.


La Bouche-I love to love-Official HD Music Video

La Bouche (francés para «The Mouth») es un dúo de música electrónica de baile alemana-estadounidense mejor conocido por los éxitos de baile » Be My Lover «, » Sweet Dreams «, » You Won’t Forget Me » y «Tonight is the Noche».


La Bouche – Be My Lover (Official Video) (VOD)

La Bouche fue fundada en 1994 por el productor discográfico alemán Frank Farian en Frankfurt am Main , Alemania . El DJ de Techno Ulli Brenner y el productor Amir Saraf trabajaron juntos para producir la música para el acto, mientras que la cantante estadounidense Melanie Thornton y el rapero / cantante estadounidense Lane McCray lideraron el acto. Thornton partió de La Bouche en 2001, continuando su carrera como cantante solista.


La Bouche – Be My Lover (ZDF IFA 31.08.1995) (VOD)

También en 2001, Thornton murió en el accidente del vuelo 3597 de Crossair en Zürich , Suiza . Como tributo al cantante, Farian lanzó «In Your Life», una canción inédita con voces grabadas anteriormente con Thornton y McCray. Farian más tarde decidió lanzar un álbum recopilatorio en 2003 con remixes de los mayores éxitos de La Bouche de Thornton.


La Bouche – Fallin’ In Love (Official Video) (VOD)

McCray continúa recorriendo el mundo como La Bouche manteniendo viva la marca.


La Bouche – Fallin’ in Love (ZDF-Fernsehgarten 18.06.1995) (VOD)

En 2015, McCray sacó de la oscuridad a la cantante húngara Sophie Cairo para ser la nueva cantante oficial del acto. Se lanzó un nuevo remix oficial titulado «Sweet Dreams 2017» con voces de McCray y Cairo.


La Bouche ‎– Forget Me Nots
 


La Bouche ‎– Megamix 1996
 


La Bouche – Bolingo (Love Is In The Air) (Radio Mix)
 


La Bouche – Bolingo (Love Is in the Air) (Power Vision 08.02.1997) (VOD)
 


La Bouche – You Won’t Forget Me (Official Video) (VOD)
 


La Bouche – You Won’t Forget Me (ZDF-Wintergarten 30.11.1997) (VOD)
 


LA BOUCHE – A Moment Of Love (1998)
 


La Bouche – A Moment Of Love (Patrick Lindner Show 23.12.1997) (VOD)
 


La Bouche – S.O.S. (Official Video) (VOD)
 


La Bouche – S.O.S. (ZDF-Fernsehgarten 02.08.1998) (VOD)
 


La Bouche ‎– All I Want (videoclip)
 


La Bouche ‎– All I Want © MrSanterik
 


LA BOUCHE – In Your Life (2002) (videoclip)
 


La Bouche Sweet Dreams 2017 Official Lyric Video
 


La Bouche – Night After Night (Official Video)
 


LA BOUCHE ★ Megamix 2018 (by DJ Crayfish. Dedicated to singer Melanie Thornton In Memoriam).

Esperamos que hallan disfrutado.
Un saludo

Más en… 
youtube.com/channel
youtube.com/melaniethorntonforum
youtube.com/LaBoucheVEVO

(© Wargrat)
Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Sección Musical que nos llega de las manoplas del Rimbombante y Grandilocuente Wargrat, Providencia y Divinidad como Máxima Autoridad de la Polifonía Filarmónica de aquellos respetados, distantes y remotos años solares.

Déjanos tus comentarios en la parte de abajo… en «Deja una Respuesta»
Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Bouche, dúo, eurodance, pop, Fráncfort, Alemania, Farian, Sweet Dreams, Billboard, ASCAP, Be My Lover, Techno Ulli Brenner, Amir Saraf, In Your Life», Thornton, McCray, Sophie Cairo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.