Vídeos increíbles, lugares maravillosos, naturaleza, viajar, explorar, aventura, Cómo llegar, Dónde está, Canalmenorca.com, KO PANYI, el Pueblo de Pescadores, construido sobre Pilares, Phang Nga, Tailandia, Pulau Panji, Lengua Malaya, familias musulmanas, isla de java,

KO PANYI, el Pueblo de Pescadores construido sobre Pilares

Ko Panyi es un pueblo de pescadores en la provincia de Phang Nga, Tailandia, que destaca por haber sido construido sobre postes o pilares por pescadores malayos. La población consta de 360 ​​familias o 1.685 personas descendientes de dos familias musulmanas marineras de Java. (Wikipedia)


CIUDADES En LUGARES INCREIBLES Que No Creerás Que Estén Habitadas
Vídeo de El Rincón Curioso

El asentamiento de Ko Panyi fue establecido a finales del siglo XVIII por un pescador malayo nómada . Ko Panyi se conoce como Pulau Panji en lengua malaya. Fue durante este tiempo que la ley limitó la propiedad de la tierra únicamente a las personas de origen tailandés, y debido a este hecho, el asentamiento fue, en su mayor parte, construido sobre pilotes dentro de la protección de la bahía de la isla, lo que proporciona un fácil acceso a los pescadores.


Con el aumento de la riqueza para la comunidad, debido a la creciente industria turística dentro de Tailandia, la compra de terrenos en la propia isla se convirtió en una posibilidad, y se construyeron las primeras estructuras de relevancia, una mezquita y un pozo de agua dulce.

 

Vídeos increíbles, lugares maravillosos, naturaleza, viajar, explorar, aventura, Cómo llegar, Dónde está, Canalmenorca.com, KO PANYI, el Pueblo de Pescadores, construido sobre Pilares, Phang Nga, Tailandia, Pulau Panji, Lengua Malaya, familias musulmanas, isla de java,Quiero Productos de Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.