Básquet, Baloncesto, Seudo, Andrés, Comentarista, Especialista, Reportero, LEB, ACB, NBA, KLAY THOMPSON, 14 Triples, Chicago, playoffs, Golden State Warriors, Splash Brothers, Stephen Curry, Zach Lavine, Antonio Blakeney, canalmenorca.com

KLAY THOMPSON 14 Triples en un Partido

(© Seudo) Saludos de nuevo, hoy nos toca comentar un partido que poco tiene que comentar, y que a priori parecía otro de la interminable temporada regular de la NBA y que de vez en cuando nos sorprenden con alguna actuación majestuosa.

Básquet, Baloncesto, Seudo, Andrés, Comentarista, Especialista, Reportero, LEB, ACB, NBA, KLAY THOMPSON, 14 Triples, Chicago, playoffs, Golden State Warriors, Splash Brothers, Stephen Curry, Zach Lavine, Antonio Blakeney, canalmenorca.comNos situamos en Chicago un 28 de octubre de 2018, Chicago Bulls un equipo venido a menos y con nulas opciones de playoffs y los Golden State Warriors, una máquina imparable de jugar a baloncesto con algunos de los mejores jugadores de la época en sus filas.

Esta vez no fueron ni Durant ni Curry, las caras visibles del ataque, sino Klay Thompson, jugador que sería estrella indiscutible en cualquier otro equipo, aquí forma parte de los llamados Splash Brothers con Stephen Curry, un jugador de otra dimensión.

En el partido que nos ocupa, los triples empezaron a caer en el primer cuarto, diez de ellos al descanso, y los que le quedaban en lo poco que jugó en el tercer cuarto, y yo creo que lo meritorio no es meter catorce triples, nivel tiene de sobras y la defensa de los Bulls era como si defendieran jubilados, lo verdaderamente grande es que lo hizo en poco más de 26 minutos de juego.

Básquet, Baloncesto, Seudo, Andrés, Comentarista, Especialista, Reportero, LEB, ACB, NBA, KLAY THOMPSON, 14 Triples, Chicago, playoffs, Golden State Warriors, Splash Brothers, Stephen Curry, Zach Lavine, Antonio Blakeney, canalmenorca.comSus 14/24 triples para 52 puntos, su segunda mejor anotación de siempre, quedaran de momento en la cima. De haber querido aumentar la cifra habría jugado más, pero los americanos son muy suyos para eso, record superado, el partido decidido al descanso 50-92, pues a descansar y hasta otro día.

Klay Thompson es un tipo de jugador que tiene rachas imparables, como esos 37 puntos sin fallo en un tercer cuarto contra sacramento (con 9/9 en triples) que aún se recuerda.

El partido en si no tuvo mucha historia, el resultado final de 149-124 ya nos indica que los Bulls no se presentaron a jugar, puro trámite para los de Warriors en su gira por el Este.

 Zach Lavine y Antonio Blakeney con 21 puntos fueron lo poco que se puede destacar de los locales. Que sin duda vivieron tiempos mejores en pasadas décadas pero ahora transitan por el desierto y no tiene visos de cambiar en el futuro venidero.

La temporada se desarrolló como esperaban todos, llegando los Warriors a la final, pero perdiéndola sorprendentemente ante los Toronto Raptos de Leonard y Marc Gasol.

Básquet, Baloncesto, Seudo, Andrés, Comentarista, Especialista, Reportero, LEB, ACB, NBA, KLAY THOMPSON, 14 Triples, Chicago, playoffs, Golden State Warriors, Splash Brothers, Stephen Curry, Zach Lavine, Antonio Blakeney, canalmenorca.comEstadísticas Completas: basketball-reference.com

La lesión de Durant y sobretodo la del propio Klay Thompson pudieron ser parte significativa del fracaso, nunca lo sabremos.

Esperamos ver a los Splash Brothers a pleno rendimiento la próxima temporada, ya que esta con la marcha de Durant lesionado a Nets, Klay de baja toda la temporada, y Curry que se ha perdido media regular season por una fractura en una mano, han dejado a los excampeones convertidos en un solar.


Klay Thompson Goes Off For 52 Points | 30-10-2018
Vídeo de NBA India

(© Seudo) Reportero especialista y Redactor ACB-LEB de canalmenorca.com.
Entre otras labores y menesteres baloncestísticos, nos comenta tras un partido del Hestia Menorca, cuales ha sido sus impresiones del mismo, acompañadas de Estadísticas, declaraciones del entrenador y vídeo del partido. ESCRÍBENOS.Básquet, Baloncesto, Seudo, Andrés, Comentarista, Especialista, Reportero, LEB, ACB, NBA, KLAY THOMPSON, 14 Triples, Chicago, playoffs, Golden State Warriors, Splash Brothers, Stephen Curry, Zach Lavine, Antonio Blakeney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.