Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Jive Bunny and the Mastermixer, Rotherham, South Yorkshire, Inglaterra, Doncaster DJ, Les Hemstock, Swing the Mood, Music Factory, Andrew Pickles, The Hitman, Swing the Mood, "Eso es lo que me gusta", "Let's Party", canalmenorca.com

Jive Bunny and the Mastermixers

(© Wargrat) Jive Bunny and the Mastermixers fueron una novedad británica de música pop de Rotherham, South Yorkshire, Inglaterra. La cara del grupo era Jive Bunny, un conejo de dibujos animados que apareció en los videos, y también (como ser humano disfrazado) hizo apariciones promocionales para ellos.
Más información: wikipedia.org / wikipedia inglésdiscogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com


Jive Bunny & The Mastermixers | Swing The Mood |

Doncaster DJ y el productor Les Hemstock crearon la mezcla original «Swing the Mood» para el servicio Mastermix DJ de Music Factory. Luego fue tomado de allí y desarrollado como un solo lanzamiento por el equipo de padre e hijo John y Andrew Pickles. El nombre Jive Bunny proviene de un apodo que Andy Pickles solía llamar a un amigo. Ian Morgan, un compañero DJ y coproductor, también diseñó y mezcló algunos de los primeros lanzamientos junto con Andy Pickles. Morgan fue reemplazado a principios de la década de 1990 por el DJ y productor Mark «The Hitman» Smith.


Jive Bunny & The Mastermixers | That’s What I Like

Los tres números uno de Jive Bunny durante 1989 fueron «Swing the Mood», «Eso es lo que me gusta» y «Let’s Party». Las tres canciones usaron samples y sintetizadores para combinar la música pop de la era del rock ‘n’ roll en una mezcla.


Jive Bunny & The Mastermixers | Can Can You Party |

Más en… https://www.youtube.com/

Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Sección Musical que nos llega de las manoplas del Rimbombante y Grandilocuente Wargrat, Providencia y Divinidad como Máxima Autoridad de la Polifonía Filarmónica de aquellos respetados, distantes y remotos años solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.