Menorca, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura, retrato, Viñeta, dibujo, rincón julia, cómic, viñeta, dibujo, tebeo, Caricatura, hadas, magia, benevolencia, tristeza, hada triste, fantasia

Hadita triste

(© Julia)  Pequeña Hada tristona.

Menorca, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura, retrato, Viñeta, dibujo, rincón julia, cómic, viñeta, dibujo, tebeo, Caricatura, hadas, magia, benevolencia, tristeza, hada triste, fantasía

Había una vez una pequeña hada llamada Aria que vivía en el bosque encantado. Aria era conocida por su belleza y su gracia al volar entre las flores y los árboles. Sin embargo, a pesar de su apariencia radiante, Aria era una hada muy triste.

Aria se sentía sola porque no tenía amigos con quien compartir su alegría y tristeza. Pasaba sus días volando de un lugar a otro, pero siempre se encontraba sola en su camino. Observaba a los animales jugar y a los demás seres mágicos disfrutar de su compañía, pero ella no tenía a nadie.

Una tarde, mientras Aria volaba cerca de un riachuelo, escuchó un débil llanto. Se acercó con curiosidad y encontró a una mariposa atrapada en una telaraña. La mariposa estaba asustada y no podía liberarse por sí misma. Sin dudarlo, Aria usó su magia para romper la telaraña y liberar a la mariposa.

La mariposa estaba muy agradecida y le preguntó a Aria por qué parecía tan triste. Aria, con lágrimas en los ojos, le contó sobre su soledad y su deseo de tener amigos. La mariposa sonrió y le dijo a Aria que no estaba sola, que ella sería su amiga y que juntas podrían buscar a otros seres mágicos en el bosque.

Desde ese día, Aria y la mariposa se convirtieron en inseparables. Recorrieron el bosque, encontraron hadas, duendes, gnomos y muchas otras criaturas mágicas que se unieron a su grupo. Aria finalmente encontró la amistad y la alegría que tanto deseaba.

La pequeña hada triste se convirtió en una pequeña hada feliz gracias al poder de la amistad y la compañía. Aria aprendió que no importa cuán pequeños o insignificantes nos sintamos, siempre hay alguien dispuesto a compartir nuestra felicidad y ayudarnos a superar nuestras tristezas. Y así, con su nuevo grupo de amigos, Aria vivió aventuras y experiencias mágicas en el bosque encantado durante el resto de sus días.

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

¿ Quieres Promocionar TUS DIBUJOS ?
MÁNDANOS TUS DIBUJOS y los publicaremos

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *