Apoyo Psicológico, Pasajero frustrado, dibujo, ilustración, aeropuertos, asumir errores, tbo, viñeta, sufridos empleados, cara al publico, educacion, viajar, vacaciones, aventureros, cómic,

GAPP «Gabinete de Apoyo Psicológico al Pasajero»

(© Julia)  Se está valorando crear un «Gabinete de Apoyo Psicológico al Pasajero« en los aeropuertos ante la creciente oleada de casos de pasajeros frustrados ante sus «errores» e incapaces de asumirlos como propios.
Mándanos TUS DIBUJOS

Apoyo Psicológico, Pasajero frustrado, dibujo, ilustración, aeropuertos, asumir errores, tbo, viñeta, sufridos empleados, cara al publico, educacion, viajar, vacaciones, aventureros, cómic,

🤔Aunque puede que el «apoyo»  lo necesiten más los «sufridos empleados« que los atienden.🥺
(La situación se puede extrapolar a cualquier trabajo de cara al público)

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

Promociona TUS DIBUJOS
MÁNDANOS TUS TRABAJOS

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,
Cómo Dibujar Rostros,
Crea tu propio cómic,
Lápices Colores,
Acuarelas Dibujo,
Rotuladores

Algún día, tal vez veamos un artículo en la prensa como éste:

En vista del creciente número de incidentes relacionados con la insatisfacción de los pasajeros en los aeropuertos, se está considerando la creación de un gabinete de apoyo psicológico a los pasajeros.

La medida tiene como objetivo abordar las tensiones y conflictos derivados de la incapacidad de algunos viajeros para hacer frente a los contratiempos durante los viajes aéreos. Sin embargo, también es apropiado considerar la necesidad de apoyar a los empleados que enfrentan estas situaciones a diario.

Los representantes de servicio al cliente en aeropuertos y otros servicios públicos a menudo enfrentan desafíos similares cuando tratan con las quejas y expectativas de los clientes, lo que puede afectar el bienestar psicológico de los clientes.

Además de cuidar a los pasajeros, es importante considerar programas de apoyo y formación para fortalecer la resiliencia y la capacidad de los empleados para afrontar situaciones difíciles.

Un enfoque holístico que beneficie tanto a los usuarios como a los empleados puede ayudar a mejorar la experiencia en los aeropuertos y otros entornos laborales de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *