José Luis Ábalos, Koldo García, PSOE, UCO, cómic, dibujo, exministro, trama, cobro de comisiones, ilustración, tbo, Audiencia nacional, viñeta

El «Cuento de ÁBALOS Y KOLDO»

(© Julia)  Empezó a dar señales en 2020 con «La pillada de Ábalos con Delcy la venezolana en Barajas».
El 2021 fue un año muy movido para Ábalos.
Aprovechó el drama de los cayucos en Canarias para pasar unas vacaciones con la family y Koldo, el cual llevaba la pasta en efectivo…
Y rescató a la aerolínea PLUS ULTRA, también venezolana…
Luego ya le cesaron aprovechando una remodelación del gabinete
Hasta ahora, que tendrá que aclarar algunas cosillas… alegar ignorancia no exime de la responsabilidad de cumplir la ley.

Mándanos TUS DIBUJOS

José Luis Ábalos, Koldo García, PSOE, UCO, cómic, dibujo, exministro, trama, cobro de comisiones, ilustración, tbo, Audiencia nacional, viñeta
 

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

Promociona TUS DIBUJOS
MÁNDANOS TUS TRABAJOS

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,
Cómo Dibujar Rostros,
Crea tu propio cómic,
Lápices Colores,
Acuarelas Dibujo,
Rotuladores

José Luis Ábalos Meco, figura prominente en la política española, ha sido Miembro del Congreso de los Diputados de España desde 2009. Como exministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, desplegó importantes políticas en el gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, liderado por Pedro Sánchez, entre enero 2020 y julio 2021.

Durante su gestión ministerial, Ábalos impulsó iniciativas para modernizar la infraestructura de transporte, promover la sostenibilidad y mejorar la accesibilidad en las ciudades españolas. Además, enfrentó desafíos significativos, como la gestión de la movilidad durante la pandemia de COVID-19 y la transición hacia formas de transporte más ecológicas y eficientes.

Sin embargo, no estuvo exento de controversias y críticas, especialmente en temas relacionados con la gestión de crisis en el ámbito del transporte, la planificación urbana y la ejecución de proyectos de infraestructura, además de varias polémicas con investigaciones abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *