Vídeos increíbles, lugares maravillosos, naturaleza, viajar, explorar, aventura, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Dubai Creek, Deira, Bur, Abu Dabi, Golfo Pérsico, Palm Islands, Burj Khalifa, The World, Hotel Burj al Arab, Hotel Siete Estrellas, Lujo, canalmenorca.com

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos

Dubái (emirato) es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Tiene cerca de 1500 km² de área​ y está geográficamente dividida por el arroyo Dubai Creek, resultando en dos regiones visibles: Deira, al norte; y Bur Dubai, al sur. Es la ciudad más grande y el principal puerto de los Emiratos Árabes Unidos (antes de la capital federal Abu Dabi). Situada en el golfo Pérsico, cuenta con más de un millón de habitantes y en su área metropolitana supera los 2,3 millones.​ Hasta 2007, su población era superior a 1,5 millones de habitantes.
Más info en: wikipedia.org


Vídeo de Drone Snap

Aunque no es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái se ha convertido en la ciudad más famosa del país, y es reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo,​ y con la infraestructura más moderna: las islas artificiales Palm Islands (una península artificial en forma de palmera) y The World (un archipiélago artificial que reproduce el mapa del mundo), el hotel Burj al Arab (único siete estrellas del mundo), el rascacielos Burj Khalifa (el más alto del mundo con 848 m),​ y el Dubai Marina, con sus desproporcionados pero lujosos edificios.


Vídeo de Forbes Media 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.