vídeos asombrosos, vídeos increíbles, pasmoso, sorprendente, admirable, fascinante, mágico, milagroso, portentoso, prodigioso, sobrehumano, increíble, fenomenal, sensacional, estupendo, extraordinario, desconcertante, demolición, edificios, chimeneas, estructuras, implosión, explosivos, detonación, canalmenorca.com

Demoliciones de Edificios más Espectaculares del Mundo

Los edificios y chimeneas altas y cada vez más algunas estructuras menores pueden ser destruidas por implosión de edificios usando explosivos. Implosionar un edificio es muy rápido —el derrumbe en sí solo tarda segundos— y un experto puede asegurar que el edificio cae dentro de su propio perímetro, para no dañar las estructuras cercanas. Esto es esencial para estructuras altas en áreas densamente urbanizadas.
Más info en: wikipedia.org/Demolición


Vídeo de That Curious Video

El peligro más grande es el vuelo de escombros que puede matar espectadores si fue preparado incorrectamente. Aún más peligroso es el fallo parcial de un intento de implosión. Cuando un edificio no se derrumba completamente, la estructura puede ser inestable, inclinándose en un ángulo peligroso, y estar rellena con explosivos no detonados pero aún en perfecto estado, haciendo difícil e inseguro el acercamiento de los trabajadores.


Vídeo de That Curious Video
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.