cleanup.pictures, borra objetos, borra defectos, borra imágenes, borrar, cleanup, pictures, Retouch, Photoshop, retocar, photography, app, aplicacion, free, gratis, online

cleanup.pictures, borra objetos o defectos de tus imágenes

Elimina o borra cualquier objeto, persona, texto o defecto de tus imágenes, totalmente online, sin descargas y sin molestas marcas de agua. https://cleanup.pictures/

cleanup.pictures, borra objetos, borra defectos, borra imágenes, borrar, cleanup, pictures, Retouch, Photoshop, retocar, photography, app, aplicacion, free, gratis, online

¿Cómo eliminar personas de una foto?
cleanup.pictures te permite eliminar personas de una foto en unos segundos de forma gratuita. No necesita softwares complejos como Adobe Photoshop. Con cleanup.pictures puede lograr resultados profesionales en unos pocos clics.

Consejo: selecciona un pincel más grande y no dudes en cubrir más área de la que deseas retocar (especialmente para cubrir las sombras). Ayudará al algoritmo a crear los mejores resultados.

¿Cómo eliminar un objeto de una foto?
No necesita Photoshop para eliminar un objeto de una foto. Use el pincel cleanup.pictures más grande y cubra todo el objeto. El pincel debe cubrir todo el objeto. es mejor desbordar para asegurarse de que todo el objeto esté cubierto.

¿Cómo quitar texto o marcas de agua de una imagen?
Puede eliminar texto e imágenes en unos segundos con una precisión milimétrica usando cleanup.pictures. En cuanto a objetos o personas, simplemente cargue su imagen con esta fabulosa herramienta online y dibuje sobre el texto o la marca de agua que desea eliminar. Después de unos segundos, verá que se ha desaparecido por completo.

Consejo: para obtener los mejores resultados, asegúrese de seleccionar y dibujar un área un poco más grande de lo que realmente desea eliminar.

¿Qué resoluciones de imagen puede manejar cleanup.pictures?
Puede importar imágenes de cualquier tamaño en cleanup.pictures. La exportación estará limitada a 720px para la versión gratuita. No hay límite de tamaño para la versión Pro. Estamos mejorando continuamente la calidad de las imágenes exportadas por cleanup.pictures.

¿Cómo eliminar manchas o arrugas?
Puede eliminar las imperfecciones o las arrugas de una foto con el cepillo de limpieza. Al igual que con otras cosas para eliminar de una foto, solo asegúrese de abarcar suficiente área con el pincel sobre él.

¿Cómo quitar el fondo de una imagen?
La mejor manera de eliminar el fondo de una foto en línea o usando su teléfono es usando ClipDrop. Proporciona la mejor calidad disponible en la actualidad.

cleanup.pictures, borra objetos, borra defectos, borra imágenes, borrar, cleanup, pictures, Retouch, Photoshop, retocar, photography, app, aplicacion, free, gratis, onlinehttps://cleanup.pictures/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.