Cocina, receta, ingredientes, chef, menú, cazuela, fogones, canapés, rebanaditas, tartaletas, sándwiches, sobrasada, tomate y jamón, queso cabra con nueces, jamón y queso, salmón y queso, Ana Recetas Fáciles, canalmenorca.com,

CANAPÉS para Navidad u otras celebraciones familiares

Combina ingredientes diferentes y crea tus propios canapés. Canapés variados en muy poco tiempo.
Fuente: Ana Recetas Fáciles


Las rebanaditas se pueden hacer en casa usando una barra de pan del día anterior
Ingredientes para 36 canapés:
Para el crujiente de queso. 1 loncha de queso havarti, 2 lonchas de queso cheedar, 50 g de mezcla de queso rallado, pimentón dulce y orégano
Para las tartaletas: 12 tartaletas, 100 g de atún, 100 g de palitos de cangrejo (surimi), 3 cucharadas de mayonesa, 6 boquerones en vinagre, 6 aceitunas rellenas, 3 huevos de codorniz cocidos, crujiente de queso y cebollino picado
Para los sándwiches: 4 rebanadas de pan de molde sin corteza, 200 g de queso tipo philadelphia, 100 g de salmón ahumado, hojas de eneldo, 6 langostinos cocidos y crujiente de queso.
Para los montaditos: 12 rebanaditas de pan tostado, tomate maduro, sal, aceite, 3 lonchas de jamón serrano, mermelada de fresa, 6 rodajas de queso de cabra y 6 nueces.


Ingredientes para 8 a 12 personas:
Canapés de sobrasada: 4 rebanadas de pan de molde, 3 lonchas de queso, sobrasada, queso de untar, una loncha de jamón serrano.
Canapés de queso de cabra con nueces: 4 rebanadas de pan de molde, paté de cerdo, 6 rodajitas de queso de cabra., mermelada de fresa y nueces.
Canapés de pan con tomate y jamón: 4 rebanadas de pan de molde, 1 tomate cortado en rodajas, 4 lonchas de jamón serrano, aceite de oliva y sal.
Rollitos de jamón y queso: 4 rebanadas de pan de molde, 9 lonchas de jamón de yourk, u n puñado de aceitunas negras sin hueso, queso de untar.
Rollitos de salmón y queso: 4 rebanadas de pan de molde, lonchas de salmón ahumado o marinado, media cebolla tierna, 4 ó 5 pepinillos en vinagres, 2 cucharadas de mayonesa.

Libro de recetas COCINA PARA TRIUNFAR en este link https://amzn.to/2UPUhNZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.