vídeos asombrosos, vídeos increíbles, pasmoso, sorprendente, admirable, fascinante, mágico, milagroso, portentoso, prodigioso, sobrehumano, increíble, fenomenal, sensacional, estupendo, extraordinario, desconcertante, campeón yoyó, yo-yó, Gentry Stein, campeón mundial, usa, eeuu, juguete, disco madera, disco plastico, cordón, Gentry Stein, cuerdas, rodamientos, recambios, canalmenorca.com

Campeón mundial de YOYÓ «Gentry Stein»

El yo-yo es un juguete formado por un disco de madera, de plástico o de otros materiales con una ranura profunda en el centro de todo el borde, alrededor de la cual se enrolla un cordón que, anudado a un dedo, se hace subir y bajar alternativamente. Se maneja el disco mediante sacudidas hacia arriba y hacia abajo. Gentry Stein uno de los mejores jugadores de 1A yoyó del mundo.
Más info en: https://es.wikipedia.org/wiki/Yo-yo  /  https://en.wikipedia.org/wiki/Gentry_Stein / vídeos


Vídeo de National Yo-Yo League
 


Vídeo de Antena 3

Gentry Stein es miembro del equipo YoYoFactory y uno de los mejores jugadores de 1A yoyó del mundo. Pertenece al equipo Chico, CA. Gentry y es muy conocido por su increíble precisión y sus rutinas bien coreografiadas. Hasta el momento ha sido tres veces campeón nacional concurrente de Estados Unidos. 1A (2013, 2015, 2016) y también campeón mundial de 2014 en la división 1A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.