cales fonts, es castell, puerto, menorca, llaut, pasear, turismo, villacarlos, peatonal, barcos pesqueros, muelle tradicional

CALES FONTS, puerto peatonal en ES CASTELL MENORCA


Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,
 

Situado en Es Castell, Menorca, CALES FONTS es un bellísimo puerto peatonal que atrae a los visitantes por su encanto histórico y su ambiente acogedor.

Este acogedor enclave conserva la esencia de un muelle tradicional, anclado por barcos pesqueros locales que dan vida a las tranquilas aguas.

CALES FONTS tiene sus raíces en su historia náutica pero se ha adaptado elegantemente a los tiempos modernos, convirtiéndolo en un destino turístico vibrante y diverso. Las calles adoquinadas están llenas de una variedad de restaurantes, bares y tiendas de souvenirs, que invitan a los excursionistas a explorar los sabores y colores de la isla.

Durante la temporada de verano, este rincón se llena de actividad, con lugareños y turistas disfrutando del bullicio y la hospitalidad que caracterizan a este lugar.

Las terrazas exteriores al aire libre, ofrecen magníficas vistas del puerto, creando un ambiente de serenidad y relajación, donde cada rincón cuenta una historia y cada plato deleita el paladar.

En definitiva, CALES FONTS es un tesoro en la costa de Menorca, donde tradición y modernidad se entrelazan y ofrecen una experiencia inolvidable a quienes tienen la suerte de visitar, es castell, menorca.

Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,  
Libros y Guías de Menorca
,
Cestas Regalo Gourmet,
Zapatos Avarcas y Menorquinas
Gin de Menorca,
Ensaimada de Menorca,
Queso Mahón Menorca
,
Cami de Cavalls,
Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *