Pregonda, Playa, Oleaje, Arena dorada, Menorca, cami de cavalls

CALA PREGONDA, espectacular en la costa norte de MENORCA


Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

En la costa norte de Menorca se encuentra la hermosa Cala Pregonda, una de las playas más famosas y populares de la región.

Sus arenas doradas y rojizas brillan bajo el sol del Mediterráneo.

Esta playa se caracteriza por un impresionante islote que forma una barrera natural contra las olas y crea un ambiente tranquilo y resguardado.

El visitante queda impactado por la belleza única de este rincón de la costa, donde se mezclan aguas turquesas y cielos despejados. Cala Pregonda invita a los aventureros a explorar sus aguas cristalinas y sumergirse en la rica vida marina.

Además, los alrededores están rodeados de hermosas rutas de senderismo que serpentean entre acantilados y vegetación autóctona, añadiendo misterio y encanto a esta joya natural de Menorca.

En definitiva, Pregonda es un paraíso costero que encanta los sentidos y nutre el alma de quien tiene el privilegio de visitarlo.

Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,  
Libros y Guías de Menorca
,
Cestas Regalo Gourmet,
Zapatos Avarcas y Menorquinas
Gin de Menorca,
Ensaimada de Menorca,
Queso Mahón Menorca
,
Cami de Cavalls,
Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *