Menorca, isla, archipiélago, España, Baleares, Patrimonio Mundial, Unesco, Prehistoria, monumento, blanco y azul, paraiso, mediterráneo, belleza, Reserva Biosfera, Cala Morell, bahía natural, Ciudadela, Ciutadella, plataformas, arena, acantilados, fondo marino, cueva submarina, cuevas prehistóricas, barranco, necrópolis talayótica, canalmenorca.com

Cala Morell

Cala Morell es una pequeña bahía natural que se encuentra en el norte de la isla de Menorca, en el municipio de Ciudadela de Menorca. Tiene una pequeña playa de arena y cómodas plataformas para disfrutar de los baños de sol. El fondo marino de esta cala es mitad arena, mitad rocoso y destaca por la limpieza de sus aguas. Desde los acantilados que rodean la cala, incluso a cierta altura, se puede distinguir con nitidez el fondo marino.
Más info en: https://es.wikipedia.org


Vídeo de TheMildajs

En uno de los extremos de la cala hay, en las rocas, una cueva submarina, que es una fuente de agua dulce, a la que se puede acceder buceando, una de las cosas más bonitas de Cala Morell por su riqueza. En la vaguada que termina en la playa, se encuentra un conjunto notable de cuevas prehistóricas, cavadas en el barranco, que son una muestra más de lo inigualable de este emplazamiento : la necrópolis talayótica de Cala Morell.



Vídeo de disfrutalaplaya


Vídeo de disfrutalaplaya
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.