ACANTILADOS, CABO de CAVALLERIA, FARO, isla, MENORCA, FORNELLS, playas, vista, espectacular, Mediterráneo, brisa, marina remoto, virgen, naturaleza

CABO de CAVALLERIA, zona más septentrional de MENORCA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de canalmenorca.com (@canalmenorca)

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Los impresionantes ACANTILADOS del CABO de CAVALLERIA se alzan majestuosamente junto al icónico FARO que adorna el paisaje. Enclavados en la parte más al norte de la exquisita isla de MENORCA, distan unos 14,8 Km por carretera desde FORNELLS y apenas 4 Km de las deslumbrantes playas de Cavallería.

La vista desde este punto es simplemente espectacular, con acantilados que se sumergen vertiginosamente en las aguas turquesas del mar Mediterráneo.

El FARO, testigo silencioso de la historia marítima de la región, añade un encanto único a la panorámica costera. La brisa marina que acaricia este lugar remoto y virgen invita a la reflexión y a la admiración de la belleza natural.

Los ACANTILADOS del CABO de CAVALLERIA son un destino obligado para los amantes de la naturaleza y los buscadores de serenidad, un lugar donde la majestuosidad de la tierra se funde armoniosamente con la grandeza del mar.

Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,  
Libros y Guías de Menorca
,
Cestas Regalo Gourmet,
Zapatos Avarcas y Menorquinas
Gin de Menorca,
Ensaimada de Menorca,
Queso Mahón Menorca
,
Cami de Cavalls,
Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *