Cala Blanca, Ciutadella, Scubadiving, Submarinismo, Menorca, Underwater, Cuevas, Caves, Lago subterráneo, Aguas turquesas

Buceando en CALA BLANCA, en la costa oeste de MENORCA

cala blanca menorca


Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,
 

En las aguas cristalinas de Cala Blanca, en la hermosa costa oeste de la isla de Menorca, se encuentra una joya natural. Se localiza aproximadamente a 5 kilómetros al sur del encantador pueblo de Ciutadella.

Este rincón del paraíso está rodeado de una riqueza arqueológica y geológica inigualable.

Dignos de mención son los fascinantes puntos arqueológicos y yacimientos geológicos de interés, como las «Coves de Parella». Es un lugar con impresionantes formaciones de estalagmitas y estalactitas y un asombroso lago subterráneo, la «Cova de s’Aigo».

Lugar de ruinas pretalayóticas de los antiquísimos asentamientos nabiformes que datan del 2000 al 1200 a.C.

Las aguas turquesas bañan suavemente la costa Menorca, creando un entorno idílico para los amantes del océano y los exploradores

Cala Blanca es una mezcla única de historia y belleza natural que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera en todo aquel que tiene el privilegio de descubrir sus encantos.

La práctica del buceo en apnea ha demostrado ser uno de los métodos más populares en la actualidad.

Aunque muchos entusiastas del buceo lo consideran un desafío, ya no lo llamamos «radical» y estamos trabajando en una alternativa que actualmente atraiga a una amplia audiencia. También conocido como buceo en apnea, es importante seguir varias pautas y precauciones para garantizar una experiencia óptima.

Este tipo de inmersión no se considera peligrosa y ofrece innumerables beneficios para el bienestar. Al desafiar los límites de la respiración de un individuo, esa emoción se vuelve evidente y proporciona una experiencia única para quienes desean explorar sus cuerpos bajo el agua.

Cales Fonts se encuentra en la impresionante isla de Menorca y es un punto de referencia para los amantes de la apnea.

Las aguas cristalinas y la biodiversidad marina le dan a esta experiencia acuática un atractivo incomparable.

La belleza natural de este lugar y la emoción del buceo en apnea crean un ambiente idílico. Excepcional deporte para quienes desean tocar las profundidades del mar sin ningún tipo de restricciones.

Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,  
Libros y Guías de Menorca
,
Cestas Regalo Gourmet,
Zapatos Avarcas y Menorquinas
Gin de Menorca,
Ensaimada de Menorca,
Queso Mahón Menorca
,
Cami de Cavalls,
Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *