Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, «Crazy in Love», «Baby Boy», «Déjà Vu», «Irreplaceable», «Beautiful Liar», Lemonade, Dreamgirls,The Pink Panther, Obsessed Jay-Z, Etta James, Cadillac Records, I Am... Sasha Fierce, canalmenorca.com

Beyoncé

(© Wargrat) Beyoncé Giselle Knowles-Carter (Houston, 4 de septiembre de 1981), ​ conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Nació y creció en Houston (Texas), donde se presentó a diversos concursos de canto y baile cuando era niña saltando a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child.
Más información: wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com / beyonce.com


Beyoncé – Crazy In Love ft. JAY Z

Dirigido por su padre, Mathew Knowles, se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia. Durante el receso del grupo, Beyoncé lanzó su álbum debut Dangerously in Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 16 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, «Crazy in Love» y «Baby Boy».


Beyoncé – Naughty Girl

Tras la disolución de Destiny’s Child en 2005, Beyoncé publicó su segundo álbum de estudio, B’Day (2006), que contenía los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar». También realizó incursiones en el cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009).


Beyoncé – Baby Boy (Video) ft. Sean Paul

Su matrimonio con el rapero Jay-Z y su actuación como Etta James en Cadillac Records (2008) influyeron en su tercer álbum, I Am… Sasha Fierce (2008), que vio el nacimiento de su álter ego, Sasha Fierce y obtuvo el récord de seis premios Grammy en 2010, incluyendo canción del año por «Single Ladies (Put a Ring on It)».


Beyoncé – Me, Myself and I

Beyoncé se tomó un descanso de la música en 2010 y se hizo cargo de la gestión de su carrera; su cuarto álbum 4 (2011) fue en un tono más suave, explorando el funk de los años 1970, el pop de los años 1980, y el soul de los años 1990. ​


Beyoncé – Deja Vu (MTV Video Version) ft. Jay-Z

Su quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013), fue aclamado por la crítica y se distinguió de sus lanzamientos anteriores por su producción experimental y la exploración de temas más oscuros. Su sexto álbum, Lemonade también recibió la aclamación de los críticos, quienes lo llamaron su obra más personal y política hasta la fecha y se convirtió en el álbum más vendido de 2016.


Get Me Bodied (Extended Mix)

Una autodenominada «feminista contemporánea»,​ las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones y la monogamia, así como la sexualidad y el empoderamiento femenino. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea.


Beyoncé – Suga Mama

A lo largo de una carrera que abarca 20 años, ha ganado 23 premios Grammy y vendido cerca de 100 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child, ​ haciendo de ella una de las veinte artistas musicales con mayores ventas. ​


Beyoncé – Upgrade U (Video) ft. Jay-Z

La Recording Industry Association of America reconoció a Beyoncé como la artista certificada número uno de Estados Unidos durante la década del 2000. ​ En 2014 se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la músico negra mejor pagada en la historia.


Beyoncé – Ring The Alarm
 


Beyoncé – Kitty Kat

Fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014. En noviembre de 2019, con 630 premios, Beyoncé se convierte en la artista femenina más premiada de la música, récord que poseía Whitney Houston.

 


Beyoncé – Green Light
 


Beyoncé – Irreplaceable
 


Beyoncé, Shakira – Beautiful Liar
 


Beyoncé – If I Were A Boy
 


Beyoncé – Halo
 


Beyoncé – Broken-Hearted Girl
 


Beyoncé – Single Ladies (Put a Ring on It)
 


Beyoncé – Diva
 


Beyoncé – Sweet Dreams
 


Beyoncé – Love On Top
 


Beyoncé – Party ft. J. Cole
 


«Schoolin’ Life» from ‘Live in Atlantic City’
 


Beyoncé – Countdown
 


Beyoncé – Dance for You
 


Beyoncé – 1+1
 


Beyoncé – Run the World (Girls)
 


Beyoncé – Best Thing I Never Had
 


Beyoncé – I Was Here
 


Beyoncé – Pretty Hurts
 


Beyoncé – Haunted
 


Beyoncé – Drunk in Love (Explicit) ft. JAY Z
 


Beyoncé – Blow
 


Beyoncé – No Angel
 


Beyoncé – Partition
 


Beyoncé – Jealous
 


Beyoncé – Rocket
 


Beyoncé – Mine (Video) ft. Drake
 


Beyoncé – XO
 


Beyoncé – ***Flawless ft. Chimamanda Ngozi Adichie
 


Beyoncé – Superpower ft. Frank Ocean
 


Beyoncé – Heaven
 


Beyoncé – Blue (Video) ft. Blue Ivy
 


Beyoncé – 7/11
 


Beyoncé – Hold Up
 


Beyoncé – Sorry
 


Beyoncé – Love Drought
 


Beyoncé – Sandcastles
 


Beyoncé – All Night
 


Beyoncé – Formation
 


«Spirit» + «Bigger» Extended cut from Disney’s The Lion King in theaters now

y si todavía te has quedado con ganas de más…
youtube.com/channel  /  youtube.com/user  /  youtube.com/VEVO

(© Wargrat)
Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Sección Musical que nos llega de las manoplas del Rimbombante y Grandilocuente Wargrat, Providencia y Divinidad como Máxima Autoridad de la Polifonía Filarmónica de aquellos respetados, distantes y remotos años solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.