Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Bad Boys Blue, Colonia, Alemania, You're a Woman, Pretty Young Girl, I Wanna Hear Your Heartbeat, Sunday Girl, Come Back and Stay, Tony Hendrik, Karin van Haaren, Andrew Thomas, John McInerney, Trevor Taylor, L.O.V.E. in My Car, You're a Woman, Save Your Love", "Luv 4 U", To Blue Horizons, canalmenorca.com

Bad Boys Blue

(© Wargrat) Bad Boys Blue es un grupo de pop multinacional que se formó en Colonia, Alemania. El grupo realizó varios éxitos internacionales incluyendo You’re a Woman, Pretty Young Girl, I Wanna Hear Your Heartbeat (Sunday Girl) y Come Back and Stay.
Más información: wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com / badboysblue.eu


Bad Boys Blue – You’re A Woman

Bad Boys Blue se formó en el verano de 1984 por el productor alemán Tony Hendrik y su esposa letrista Karin van Haaren, luego de fundar la discográfica Coconut Records. Tony y Karin querían buscar miembros para su nuevo proyecto en Inglaterra, pero finalmente los encontraron en Colonia.


Bad Boys Blue – Pretty Young Girl

El trío original consistía en el Estadounidense Andrew Thomas (nacido el 25 de mayo de 1946 en San Francisco, EE.UU.; fallecido el 21 de julio de 2009 en Cologne, Alemania) el Británico John McInerney (nacido el 7 de septiembre de 1957 en Liverpool, Inglaterra) y el jamaiquino Trevor Taylor (nacido el 11 de enero de 1958 en Montego Bay, Jamaica; fallecido el 19 de enero de 2008 en Cologne, Alemania) – El primer vocalista principal. El sencillo «L.O.V.E. in My Car» no logró entrar en los Pop Charts pero su sucesor «You’re a Woman» fue un éxito masivo, alcanzando el Top 10 en algunos países Europeos y el Nº 1 en Austria e Israel.


Bad Boys Blue – I Wanna Hear Your Heartbeat Sunday Girl

El grupo llegó a ser masivamente popular en el este de Europa y Sudáfrica, vendieron también muchas copias en Rusia y Ucrania, pero a pesar de ello, nunca apareció en los charts del Reino Unido. En los charts estadounidenses entraron con dos sencillos, «Save Your Love» y «Luv 4 U», extraídos de dos de sus álbumes desarrollados en Stateside: «Bad Boys Blue» y «To Blue Horizons».


Bad Boys Blue – Kisses And Tears My One And Only
 


Bad Boys Blue – Love Really Hurts Without You
 


Bad Boys Blue – Come Back And Stay (Remastered Audio
 


Bad Boys Blue – Gimme Gimme Your Lovin’ (1987)
 


Bad Boys Blue – A World Without You Michelle
 


Bad Boys Blue – Don’t Walk Away, Suzanne (1988)
 


Bad Boys Blue – Lovers In The Sand
 


Bad Boys Blue – Lady in Black Live Discoteka 80 Kiev 2007
 


Bad Boys Blue – A Train To Nowhere
 


Bad Boys Blue – Queen Of Hearts
 

y mucho más en..youtube.com/channel  /  youtube.com/user

Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.