Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Azul y Negro, dúo musical, Vuelta Ciclista a España, discos de oro, e estoy volviendo loco, No tengo tiempo, Two pa'ka, Carlos García-Vaso, Joaquín Montoya, Cartagena, sintetizadores, guitarras eléctricas, vocoders, secuenciadores, instrumentos acústicos, sintetizador de voz, canalmenorca.com

Azul y Negro

(© Wargrat) Azul y Negro es un dúo musical español de música tecno-pop que, fundamentalmente, ha desarrollado su actividad artística a lo largo de dos periodos: en la década de los ochenta, con gran popularidad, números uno en las listas de éxitos, dos discos de oro, tres sintonías de la Vuelta Ciclista a España (en los años 1982 («Me estoy volviendo loco»), 1983 («No tengo tiempo») y 1993 («Two pa’ka»), e innumerables sintonías de radio y televisión. A partir de 2002 está viviendo una etapa más independiente.
Más información: wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com / azulynegro.com


Azul y Negro, No Tengo Tiempo

En su primera época estuvo formado por Carlos García-Vaso y Joaquín Montoya, ambos de Cartagena. Este último abandonó el proyecto en 1993, por lo que Carlos García-Vaso compuso y editó tres discos con su propio nombre antes de retomar el proyecto Azul y Negro en solitario, dando comienzo así a esta segunda etapa en la que lleva editados seis álbumes.

Azul y Negro, Technovision

Azul y Negro es el precursor de la música electrónica española y pionero en la implantación de numerosas novedades tecnológicas y musicales. Su música se basa en sintetizadores, guitarras eléctricas, vocoders, secuenciadores e instrumentos acústicos, sobre una base preferentemente bailable. La voz es tratada como un instrumento más y, a veces, se robotiza con el uso del vocoder (sintetizador de voz). El nombre del dúo es puramente anecdótico y se refiere a los colores de la camiseta del club de fútbol italiano Inter de Milán.

Azul y Negro, Me Estoy Volviendo Loco
Azul y Negro, The Night
Azul y Negro, Isadora (Instrumental)

Blanco y Negro, No Controlo Nada
Azul y Negro, Vuelva Usted Mañana
Si Quieres algún «Wargrat Remember» de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.