(© Tommy Knockers) Joan Bernet Toledano fue un dibujante de historietas español. Nació en Barcelona, 6 de julio de 1924 y murió también en Barcelona el 31 de marzo de 2009.
Más info en: wikipedia.org / humoristan.org/altamiro-de-la-cueva/ / wikipedia.org/Altamiro_de_la_Cueva

En Altamiro de la Cueva se contaban las aventuras de un grupo de cavernícolas prehistóricos. Altamiro no es el más fuerte ni el más poderoso de su tribu, pero es ingenioso, observador y colabora con la comunidad.

Joan Bernet Toledano publicó sus obras en revistas como TBO, Trinca, Mortadelo, El DDT, Súper Pulgarcito, etc. Los personajes más conocidos que creó son Altamiro de la Cueva, ambientado en la Prehistoria y los de la serie Los guerrilleros, ambientado en la Guerra de Independencia Española. También trabajó con personajes creados por otros autores como Enrique Sánchez Abulí en la serie Juanito «Er Kiko» de la revista Trinca.
(© Tommy Knockers)
Obras, creaciones, pensamientos e ideas surgidas de las manoplas del inefable dibujante menorquín Tommy Knockers.
‘Radiaciones Comiqueras de Menorca’
Cómic Digital de la isla de Menorca
¡¡¡ ESCRÍBENOS !!!