Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo travel, naturaleza, Playas, Calas, beach, sea, mar, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso

Aliento de MENORCA

Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, en las Islas Baleares de España. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas, y su paisaje natural protegido y bien conservado.

El Parque Natural de S’Albufera des Grau es una reserva natural que cubre gran parte de la costa norte de Menorca y es un lugar de gran biodiversidad, donde se pueden ver aves, reptiles y mamíferos autóctonos.


Breath of Summer vídeo de German Yung

La costa sur de Menorca es famosa por sus playas y calas, como Cala Galdana, Cala Macarella y Cala Mitjana, que ofrecen aguas cristalinas y playas de arena blanca rodeadas de acantilados y vegetación.

Además de sus bellezas naturales, Menorca también cuenta con una rica historia y cultura, que se puede descubrir visitando ciudades como Ciutadella y Mahón, que tienen hermosas arquitecturas y sitios históricos como la Catedral de Ciutadella y el Fuerte de la Mola en Mahón.

El paraíso de Menorca es un destino turístico ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la cultura y la historia en un ambiente relajado y tranquilo.

MENORCA, Excursiones y Ocio


Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *