Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Ace of Base, banda sueca, pop dance, Happy Nation, Ulf "Buddha" Ekberg, Jonas "Joker" Berggren, Malin "Linn" Berggren, Jenny Berggren, Clara Hagman, Julia Williamson, The Sign, The Bridge, Cruel Summer, Da Capo, canalmenorca.com

Ace of Base

(© Wargrat) Ace of Base fue una de las bandas suecas más famosas de los años 1990. Con sus melodías mezcla de Pop y Dance junto a sus pegadizas letras lograron llegar al número uno en todo el mundo. Su álbum más exitoso es Happy Nation (1993) es uno de los álbumes debut más vendidos de todos los tiempos, y fue certificado nueve veces platino en los Estados Unidos. El grupo lanzó cuatro álbumes de estudio entre 1992 y 2002, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera banda sueca más exitosa de todos los tiempos, después de ABBA y Roxette.
Más información: wikipedia.org / discogs.com / coveralia.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com / aceofbase.com


My Mind (Mindless Mix)

Su formación original fue integrada por Ulf «Buddha» Ekberg, y tres hermanos, Jonas «Joker» Berggren, Malin «Linn» Berggren y Jenny Berggren. Después de la salida oficial de la cantante Linn en 2007, la banda realizó una serie de conciertos como trío en Europa y Asia entre 2007 y 2009, antes de que Jenny se retirara de la banda para lanzar su carrera como solista. Jonas y Ulf reclutaron dos nuevas cantantes: Clara Hagman y Julia Williamson. La nueva formación lanzó en septiembre de 2010 su primera producción llamada «The Golden Ratio».


Ace of Base – Happy Nation

En enero del 2015 lanzan una remasterización de sus 4 discos (The Sign, The Bridge, Cruel Summer y Da Capo) a nivel mundial los cuales solo están disponibles en formato descargable. Cada disco cuenta con un bonus track.


Ace of Base – Wheel of Fortune

El 6 de marzo de 2015 lanzan un nuevo disco (formato CD, vinilo y mp3) llamado Hidden gems, que es una recopilación de demos y caras B del grupo realizados por los miembros originales desde sus comienzos hasta el 2002 cuando lanzaron Da Capo último disco de estudio de los miembros originales. Todas las pistas fueron seleccionadas por los propios Ulf y Jonas.


Ace of Base – Don’t Turn Around
 


Ace of Base – The Sign
 


Ace of Base – Living in Danger


Ace of Base – Beautiful Life


Ace of Base – Never Gonna Say I’m Sorry


Ace of Base – Lucky Love


Ace of Base – Life Is a Flower


Ace of Base – Always Have, Always Will


Ace of Base – Travel to Romantis


Ace of Base – Cruel Summer


Ace of Base – Unspeakable


Ace of Base – Beautiful Morning


Ace of Base – All for You


Ace of Base – Would You Believe

Si Quieres algún «Wargrat Remember» de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.