CANAL MENORCA www.canalmenorca.com

canalMENORCA.com
Menorca, Baleares, España
>> volver  a la portada

Conéctate
índice
Escríbenos
Regístrate
Gente Online


44444

Radio

Caretos

Kedadas

Tele

Foros

Chat

Aficiones

Apuntes

Animales

Cocina

Colección

Cine

Dibujos

Juegos

Libros

Poesía

Música

Ballet

Refranes

Televisión

Manualidad

Iphone

Ocio

Gegants

Majorettes

Scalextric

Tuning

Madelman

 

Curiosidades

Vídeos

Imágenes

H.Gráfico

Pow. Point

Ilusiones

Epístolas

Misterios

Reflexiones

Acertijos

Chistes

Sabías?

Por qué?

Ley Murphy

Deportes

Básquet

Motor

Rugby

Kayak

Fútbol

Bádminton

Otros

Baúl Recuerdos

Alimentos

Cómic

Juguetes

Radio

Televisión

Cine

Deportes

Música

Revistas

Varios

Noticias

Cotilleos

Menorca

Sociedad

Internet

Salud

Tecnología

Menorca

DiscoPubs

Fotos

Noticias

Historia

Ciudades

Foro

A comer

A dormir

De compras

Transportes

Servicios

Contactos

Fiestas

Cines

Vídeos

de Fiesta

Playas

Qué hacer

Qué ver

Disco Pubs

La Vela

Sa Sinia

Pub Box
 

Lateral

SaKova

 

Música

Alquimia

Euphoria
 

Puretones

Servicios

Callejero

Cartelera

Teléfonos

Farmacia

Traductor

Autobuses

El Tiempo

Diccionario

Televisión

Utilidades

Horóscopo

 

Participa

 

Debates

Encuestas

Sugerencias

Tus Anuncios

Tu página Web

Libro Visitas
 

 

Loterías

 

Isla de Menorca
Baleares - España

 
Pagina nueva 1

HORÓSCOPOS

WWW.CanaLMenorca.COM  Tu portal en Menorca

 Menorca - Baleares España 
HORÓSCOPO - El Sexo - GOTOELCLUB.COM

Escríbenos a gotoelclub


Horóscopo de la sexualidad

Encuentra tu signo zodiacal y el de tu pareja y conocerás los secretos del comportamiento sexual...

ARIES
Apasionado, sensual de la cabeza a los pies, ama la vida y lo atrae el sexo de una manera directa, porque lo considera precisamente uno de los mejores placeres del buen vivir. 

Es dominante, y como tal (a él o a ella), le gustará llevar el control de la relación. El hombre es impulsivo y un poco intolerante con su pareja, si ésta no le permite demostrar su acentuada masculinidad. La mujer es muy femenina y con muchas fantasías que afloran en incomparables deleites. 

Zonas eróticas de su cuerpo: cabeza, labios, orejas. 

TAURO
Venus, su planeta regente, lo dota de una gran capacidad de seducción, pero para él es muy importante que el ambiente también sea seductor: música suave, luz tenue, sábanas de seda, etcétera. Su voz es muy atrayente y encantadora. La mujer de este signo sabe lucir espléndidamente la lencería fina. 

Es un amante exigente, intenso, no le atraen las experiencias exóticas, pero lo tradicional lo realiza muy bien, le gusta el amor sin grandes complicaciones, pero eso sí, quiere practicarlo con frecuencia. 

Zonas eróticas de su cuerpo: cuello y garganta. 

GÉMINIS
Es un signo mental, por lo que disfruta no sólo la sensación del placer, sino también su propia reacción a él. Su inquieta imaginación y su curiosidad insaciable buscan siempre la satisfacción en grande; le gusta gozar de variantes, le atraen las luces encendidas y los espejos (por la dualidad de su signo), y además, sabe cómo expresarle a su pareja qué es aquello que más le agrada. 

Es una pareja amable, cariñosa, a veces desconcertante; lo que ocurre es que para lograr una verdadera armonía sexual, necesita de una compatibilidad que sea una amalgama de romance, sentido práctico, atracción física y espiritual. Con un Géminis jamás te aburrirás. 

Zonas eróticas de su cuerpo: hombros y manos. 

CÁNCER
Posee una sensualidad muy intensa, pero es un poco tímido, así que le resulta difícil dar el primer paso, pero si su pareja es comprensiva y amable, entonces, se abre como un capullo en flor. 

Pero, ¡cuidado!, porque también una palabra o un ademán inoportunos pueden retraerlo; hay que evitar cualquier brusquedad o vulgaridad, pues él idealiza a su pareja, por lo que si ella le brinda su cariño, paciencia y mimos, su imaginación erótica se libera de inhibiciones y responde con mucha pasión. 

El hogar será el mejor lugar para hacer el amor, pero también la playa a la luz de la luna (su regente). 

Zonas eróticas de su cuerpo: el pecho y la lengua. 

LEO
Sus instintos son convencionales y francos; es una pareja sexual que sabe responder adecuadamente. Se siente satisfecha de sí misma, por lo que le encanta recibir comentarios de admiración para halagar su vanidad.

Quiere que su pareja se sienta atraída hacia ella en forma incuestionable, por que son dominadoras natas, inclusive le agrada que su compañero se muestre sumiso. 

Es muy positiva y siempre está segura de que en sus relaciones íntimas todo saldrá bien (y generalmente sale bien). Algo básico en ella para despertar la pasión es sentirse admirada y deseada; recordemos que el león es el soberano del zodiaco, por lo que hay que tratarlo como rey, o como reina, según sea el caso. 

Zonas eróticas de su cuerpo: la espalda y la parte donde se encuentra el corazón. 

VIRGO
Mira al sexo como una función perfectamente natural; sin embargo, el cortejo antes de la relación resulta imprescindible. Compartir un baño o una ducha momentos antes, satisface las ansias higiénicas de este signo, que requiere también una alcoba impecable. 

Su máximo placer es dar placer a su pareja, y aunque la mujer de este signo tiene ciertos escrúpulos morales, una vez relajada accede a lo que su hombre le pide, y hasta disfruta el haber sido inducida. 

Como el sexo no es lo primordial para estos nativos, pueden pasar largos periodos de abstinencia sexual. 

Zonas eróticas de su cuerpo: abdomen y ombligo. 

LIBRA
Le atrae todo lo estético, y le gusta que aprecien la belleza de su cuerpo; es exhibicionista instintivo, y un poco narcisista. Es paciente, afectuoso, considerado, lleno de imaginación y le encanta multiplicar la diversión. 

Para él es muy importante el atractivo físico, así que con una pareja de este signo jamás hay que descuidar la imagen ni perder la figura; su sensible naturaleza exige que todo lo que le rodea se mantenga lindo y ordenado. 

La mayoría de los nativos de este signo no son fieles, y es que en realidad no ven nada de malo en tener aventuras amorosas. Después de una noche de amor no lo despertés temprano, necesita dormir mucho. 

Zonas eróticas de su cuerpo: cintura y caderas. 

ESCORPIO
Indagador y experimentador, erótico y exigente, de una sensualidad hipnótica, es el signo más sexual del zodiaco. En su relación con los demás, la mujer es toda una dama y el hombre todo un caballero, pero ya en la alcoba, su actitud es completamente desinhibida y dominante; sabe convencer a su pareja para que haga lo que él (o ella) quiere. 

Tiene una imaginación muy activa y es verdaderamente insaciable, por lo que requerirá de una pareja muy especial, para su completa satisfacción. No hay que olvidar que para los nativos de este signo el sexo es un asunto serio en verdad. 

Zonas eróticas de su cuerpo: columna vertebral y órganos sexuales externos (están regidos por este signo). 

SAGITARIO
Es de naturaleza muy libre, por lo que le es difícil entregarse plenamente; se reprime un poco. Sin embargo, sabe gozar del sexo y con frecuencia; nunca le aburre. Más que los preliminares, disfruta del periodo posterior, ya sea descansando, fumando un cigarrillo o comentando lo mucho que se han deleitado.

Si no se siente complacido por su pareja, suele ser demasiado francas y hasta un poco desconsideradas, pero cuando se sienten satisfecho es jovial, risueña graciosa, sencillamente encantador.

Los hombres Sagitario se sienten muy atraídos por las piernas de la mujer; son un poco fetichistas. Sus mejores recuerdos de momentos íntimos seguramente estarán relacionados con viajes.

Zonas eróticas de su cuerpo:los muslos y el pelo.

CAPRICORNIO
Puede dar la impresión de ser un poco fría, pero definitivamente no lo es; más bien se asemeja a un combustible que enciende instantáneamente y que puede desencadenar muchas sorpresas, pero eso sí, necesita un ambiente muy confortable.

Le interesa que la relación sexual con su pareja sea sobre todo duradera, y tiene una gran capacidad para lograrlo. Si está satisfecha con ella, por lo regular es muy fiel. Detesta que la rechacen; cuando desea hacer el amor, espera encontrar a su pareja dispuesta, lista y muy entusiasmada. No hay que olvidar que para estas nativas el sexo es una auténtica necesidad más, como comer o dormir.

Zonas eróticas de su cuerpo: las axilas, las curvas del cuerpo.

ACUARIO
Cuando realmente se siente atraída por su pareja, abre su alma sin reflexiones, idealiza el sexo, y hay mucha ternura en su entrega. Le importa mucho todo lo que acreciente el placer de su pareja; no tiene tabúes.

No le interesa su compañero o compañera como objeto sexual, se tiene que sentir atraído tanto por su cuerpo como por su mente. Es un signo intelectual, así es que le interesa leer libros que traten de sexo desde un punto de vista serio.

Posee una mentalidad muy erótica, por lo que cuando hace el amor, es imaginativo, tolerante, creativo, muy abierto y de criterio amplio.

Zonas eróticas de su cuerpo: pantorrilla y tobillos.

PISCIS
Emotiva, de exquisita sensibilidad, liberada sexualmente y con gran pericia. Le atraen las novelas eróticas, es sugestionable para hacer el amor, todo lo prepara como si fuera la premier de una obra de teatro: luces, escenario, diálogos, etcétera.

Siente a su pareja como un amo, no protesta casi por nada, inclusive puede adoptar una actitud sadomasoquista, según su compañera o compañero lo prefiera. Es demasiado condescendiente, lo que le piden da.

A los hombres de este signo les atraen las citas clandestinas, las aventuras secretas y prefieren compañeras con experiencia. Las nativas tienen una intuición tan desarrollada, que pueden conquistar a cualquiera, si se lo propone.

Zonas eróticas de su cuerpo: los pies.

 

 

Copyright www
 

Sección HORÓSCOPOS de Gotoelclub.com
EL CLUB de La isla de Menorca

Menorca - Islas Baleares - España

 

Si quieres comentarnos algo sobre el tema escríbenos y cuéntanoslo

Estamos en la isla de Menorca, Baleares, España