CANAL MENORCA www.canalmenorca.com

canalMENORCA.com
Menorca, Baleares, España
>> volver  a la portada

Conéctate
índice
Escríbenos
Regístrate
Gente Online




Ofertas billetes avión
4444444
10% de Descuento en su primer pedido
Lentillas VisionDirect
CÓDIGO DESCUENTO
10 %:  9064850D
44444

Radio

Caretos

Kedadas

Tele

Foros

Chat

Aficiones

Apuntes

Animales

Cocina

Colección

Cine

Dibujos

Juegos

Libros

Poesía

Música

Ballet

Refranes

Televisión

Manualidad

Iphone

Ocio

Gegants

Majorettes

Scalextric

Tuning

Madelman

 

Curiosidades

Vídeos

Imágenes

H.Gráfico

Pow. Point

Ilusiones

Epístolas

Misterios

Reflexiones

Acertijos

Chistes

Sabías?

Por qué?

Ley Murphy

Deportes

Básquet

Motor

Rugby

Kayak

Fútbol

Bádminton

Otros

Baúl Recuerdos

Alimentos

Cómic

Juguetes

Radio

Televisión

Cine

Deportes

Música

Revistas

Varios

Noticias

Cotilleos

Menorca

Sociedad

Internet

Salud

Tecnología

Menorca

DiscoPubs

Fotos

Noticias

Historia

Ciudades

Foro

A comer

A dormir

De compras

Transportes

Servicios

Contactos

Fiestas

Cines

Vídeos

de Fiesta

Playas

Qué hacer

Qué ver

Disco Pubs

La Vela

Sa Sinia

Pub Box
 

Lateral

SaKova

 

Música

Alquimia

Euphoria
 

Puretones

Servicios

Callejero

Cartelera

Teléfonos

Farmacia

Traductor

Autobuses

El Tiempo

Diccionario

Televisión

Utilidades

Horóscopo

 

Participa

 

Debates

Encuestas

Sugerencias

Tus Anuncios

Tu página Web

Libro Visitas
 

 

Loterías

 

Isla de Menorca
Baleares - España

 
Pagina nueva 1

HORÓSCOPOS

WWW.CanaLMenorca.COM  Tu portal en Menorca

 Menorca - Baleares España 
HORÓSCOPO - CHINO - Búfalo - GOTOELCLUB.COM

Escríbenos a gotoelclub


El apacible búfalo

Tranquilidad, paciencia, comodidad, respetabilidad, sensualidad, bondad.

Los búfalos son animales pacientes y tranquilos. Aman el trabajo aunque no lo suficiente para estar todo el día en ello. Disfrutan de su tiempo libre y encuentran siempre algo con lo que agradar su existencia.

Suelen ser seres que infunden respeto y con cierto interés en las conversaciones que suelen ser tranquilas y cómodas, ya que el búfalo gusta de la charla. Sin embargo nunca quiere entrar en polémica y prefiere dar la razón, antes que llevarse un disgusto por una discusión. No le importa ser el que cede en la mayor parte de las situaciones, aunque es posible que algún día se canse y sorprenda a todos con una mala actitud.

Odia meterse en problemas y siempre preferirá un trabajo cómodo, estable y seguro, aunque peor pagado que uno mejor pagado pero que le produzca estress y nervios.

En el trabajo le gusta terminar las cosas con tiempo y prefiere quedarse, antes que dejar las cosas a medias. Confía en sí mismo y es posible que por su cabezonería encuentre más de una resistencia por parte de superiores o compañeros. Aunque no le gusta discutir, sí le gusta mandar y que le obedezcan, por lo que es posible que veamos a algún búfalo en puestos de mando. Serán jefes afables y fáciles de tratar si no se les lleva la contraria nunca.

Fuera del trabajo, suelen ser sensibles y cariñosos y tratan de no hacer daño a la persona con la que conviven. Mientras al búfalo le dejen hacer lo que tenga que hacer y nadie meta las narices en sus asuntos, la convivencia irá sobre ruedas.

En cuanto al matrimonio, pueden ser personas muy celosas, por lo que habrá que andarse con cuidado para no enturbiar la paz. Suelen ser totalmente fieles y por eso exigen lo mismo a su pareja. En el amor son dulces, amantes serenos y sensuales, mucho más las mujeres que los hombres. Éstos pueden entender de forma ocasional los deseos de su pareja.

La convivencia con el búfalo es en general buena, si se piensa que todo lo que él emprende lo hace con la mejor intención y que suele conducirle buenos sentimientos. Las personas a las que les gusta conocer todo de su pareja y además quieren controlar parte de su vida no les sentará nada bien la relación con el búfalo, porque el búfalo quiere que le dejen en paz, en primer lugar, y en segundo lugar, no le gusta compartir demasiadas cosas con su pareja, sobretodo si esas cosas están ya decididas y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Lo más importante para la búfalo es:

Su espacio y territorio. La familia que funda. El silencio. La naturaleza. El trabajo como laborterapia. Su intimidad. El tao del amor y del sexo.

Con la familia

El mundo se desintegrará, cambiarán los valores, las costumbres, los mandatos, mientras tratamos de acostumbrarnos. Lo que no cambiará jamás es la prioridad que tiene para el búfalo en su vida, la familia.
Desde que nace es el estabón fundamental de confiabilidad, responsabilidad, apoyo rústico, sutil e incondicional de sus padres y hermanos, capaces de sostener problemas, enredos, secretos y mentiras.
Sobre su lomo siempre dispuesto a llevar sobrepeso caerán meteoritos, flechas y bengalas que esquivará haciendo TAI-CHI CHUAN Y CHI KUNG.
El buey inspira respeto desde que se planta frente a uno. Su mirada directa, introspectiva, serena y inquisidora provoca ganas de confesarse desde el primer pecadillo; dejará que el prójimo se desahogue sin interrumpirlo y aunque secretamente juzgue a su interlocutor le transmitirá paz y sabiduría.
Como padre o madre el búfalo es muy buen educador, pues pone límites y sabe entretener con actividades ininterrumpidas a sus hijos, que lo obedecen a ritmo militar.
Es consciente de las necesidades básicas de su familia y trabajará horas extra si es necesario para que no les falte nada. En general se ocupan tanto de la nutrición del cuerpo como de la del alma, y llevará a sus hijos a torneos de tenis, fútbol, polo, ajedrez, estimulándolos para que sean campeones.
Cuando está deprimido o triste trata de lamerse solo las heridas. Es muy pudoroso, introvertido y sufre en soledad a pesar de lanzar bufidos y quejidos que alteran el equilibrio ecológico del planeta.
El búfalo es la piedra fundamental de la familia; su realización es formar una; tener infinitos hijos que alimentar y educar, y en algunos casos programar desde el instante que son concebidos, para que hagan y sean lo que él desea.
Hay que ser muy fuerte para no ser un clon del progenitor, que sólo admirará a quienes demuestren su fortaleza y personalidad sin morir en el intento....

Como maestro

AL MAESTRO CON CARIÑO
Imposible olvidar a un maestro búfalo, pues el puntero en el cráneo, el grito casi alarido o la penitencia de encierro y lecciones repetidas como un eco al infinito es una huella muy profunda que no desaparecerá en esta y varias vidas más.
El búfalo es un maestro exigente, original, creativo y posesivo con sus alumnos. No permitirá que pasen por la vida sin capturar el elixir del conocimiento y desmenucen cada lección hasta disecarla.
Tendrá una inagotable energía para enseñar y llegar a lugares donde otros no pueden debido a su gran paciencia y minuciosidad, alargando las horas de clase si es necesario o introduciendo nuevas teorías sobre la relatividad.
Apasionado, dinámico, colérico, podría ser el maestro que interpretó Robin Madame Sousanka.
Amor u odio, dos caras de la misma moneda inspira el búfalo en esta grata misión.

Como amante y esposo/a

Este animal no es doméstico como el gato o conejo, pues su naturaleza es casi salvaje, aunque de a poco se lo pueda domesticar.
Es bueno saber desde el principio que el buey iniciará una relación de amor a fuego lento aunque sea muy apasionado y demostrativo al comenzar el cortejo.
La elección de su pareja es una perfecta alquimia entre el deseo, la posesión, la camaradería y la gastronomía, todo sazonado con citas intelectuales, buena música y caminatas a la luz de la luna.
El buey necesita sentirse seguro para actuar y mandar la artillería pesada para definir el matiz de la relación.
La mayoría de los búfalos son holísticos, por eso no pueden separar cuerpo, mente y alma del ser amado, aunque hay excepciones a la regla.
Sea hombre, mujer, tercer, cuarto o quinto sexo, él comanda y dirige la relación a control remoto, atravesando mares y continentes, dejando su fluido impregnado al ADN del amante.
En un alto porcentaje los búfalos son consecuentes con ese gran amor que los marcó a fuego y acertada o equivocadamente lo llevan al registro civil, iglesia, mezquita o lugar de la creencia que profesen, a jurar amor eterno; en el caso de ellos, es un compromiso hasta el instante de expirar, que los convence de que formalizar es la mejor manera de perdurar en el corazón ajeno.
La sexualidad es el CHI (aliento vital) que necesita para mantenerse joven, activo, sexy, deseable y muy seguro de si mismo. Además en la intimidad es cuando puede tener raptos de romanticismo que hay que coleccionar como un marchand, pues detestan los arrumacos, besos y mimos en público.
El buey es una garantía, un cheque al portador en épocas de tanta inestabilidad efectiva, donde uno invierte y sabe que tendrá amor en cómodas cuotas y a plazo fijo.

Como socio y jefe

El búfalo nació para mandar y tiene grandes problemas para obedecer. En una sociedad es el jefe o la autoridad máxima a quien todos siguen por la claridad de conceptos, la honestidad y el don de organización.
Su sentido práctico y protector le permite visualizar las bases de una sociedad sin involucrarse subjetivamente.
La mayoría de los búfalos son obsesivos, perfeccionistas y muy meticulosos para trabajar; tal vez tenga choques fuertes con signos que no son afines y disuelva en un instante una empresa o negocio por no tolerar otras ideas, ritmos e ideologías.
Algunos búfalos prefieren los trabajos solitarios e independientes donde no estén a disposición de jefes ni le tengan que rendir cuentas a nadie. En su fuero íntimo es un anarquista que se rebela contra el sistema y prefiere renunciar a las comodidades del mundo antes que ser víctimas. 
Le cuesta confiar en otros, por eso antes de dar el sí a una sociedad, tomará todos los recaudos posibles.
Les aseguro que quien se asocie a este noble animal saldrá beneficiado, pues su innata responsabilidad es una garantía hasta para el más desconfiado y sobornable de los animales del zoo chino. 


El Búfalo, como amiga y enemiga

Nada es light para el buey que hace de la amistad un culto y el pilar fundamental de su existencia.

Tener un amigo búfalo o dos es un privilegio que hay que merecer y saber corresponder con actos concretos y cabales.

El buey crea lazos profundos con quienes elige como amigos y se desvivirá por ellos. Su innato sentido del deber y la responsabilidad que emana de su corazón lo convertirán en un soldado amoroso y listo para luchar cuando sea necesario.
El búfalo adora estar con amigos por temporadas, tal vez un veraneo, un week-end, un campamento compartiendo experiencias que atesorará el resto de su vida.

Necesita que le den su espacio, para echar raíces con su propio biorritmo, aunque a veces por la ansiedad que tiene invade el jardín ajeno y no es consciente de lo pesado que se pone. Al buey hay que quererlo lentamente para que no se asuste. Su timidez, desconfianza y vulnerabilidad lo convierten en un ser a la defensiva que puede embestir como un toro enceguecido.

No soportará la traición, la mentira y la especulación en una relación entre amigos, y exigirá lealtad e incondicionalidad.
Es un buen consejero, lleno de ideas propias, entusiasta y con gran sentido del humor. Fiel, leal, naif, atravesará huracanes, tempestades y bálsamos con entereza y solidaridad.
Un amigo de lujo para regar toda la vida.

P.D.: NO OS LO RECOMIENDO DE ENEMIGO. Es lo opuesto no complementario a lo enunciado en esta luna creciente frente a mi conciencia. 


Relaciones holísticas (NEGOCIOS - AMISTAD - AMOR) 

RELACIÓN BÚFALO - RATA:

Tiene en común la ambición y la astucia. Pero aunque los dos son agua, la del búfalo tiene la tranquilidad y profundidad de un lago, y la de la rata es estilo cascada. Aspirar al éxito los puede unir en los negocios, pero es posible que tengan problemas si la balanza de la aceptación y los logros se inclina hacia el búfalo; cuidando este punto pueden ser socios y amigos por años.
Al búfalo le van a divertir las mil ideas de la rata, y se va a quedar sentado, tranquilo, viendo a la ratita saltar locamente a su alrededor, yendo de un lugar a otro. El búfalo es menos sociable pero le encanta su socia y es capaz de compartir buenos ratos y de contagiarle un poco de sensatez. 


RELACIÓN BÚFALO - TIGRE:

Voluntariosos y llenos de energía, pueden conformar una muy buena pareja para trabajar o iniciar una empresa. Al tigre no le gustan los jefes, pero es un gran trabajador. Y aunque al búfalo tampoco le gusta ceder terreno, el agua final del búfalo le da la calma para sostener al tigre madera, y dejar que vaya más adelante. Son ambiciosos y materialistas, y si bien el búfalo no es avaro, sí sabe cuidar lo ganado, así que balancea el despilfarro natural del excéntrico tigre.
Como amigo pueden divertirse mucho, porque al búfalo lo hipnotiza esa capacidad de inventar un mundo nuevo en un segundo que tiene el tigre. Es menos sociable que el felino y también lo deja llevar allí la delantera. 


RELACIÓN BÚFALO - DRAGÓN:

Desde el principio, es difícil que estas dos fuertes personalidades puedan trabajar juntas. Aunque los dos son incansables, el dragón ODIA la rutina y las imposiciones. Es creativo, brillante, capaz de ganar fortunas... y de perderlas rápidamente. El búfalo no entiende esto, ya que anhela seguridad material, y le parece un desperdicio lo que hace el dragón.
Además, no van a tener puntos de encuentro "social": para el dragón el búfalo es un pesado, aburrido y lenteja. Y para el búfalo el dragón es un latoso, incapaz de quedase tranquilo y disfrutar de una charla en calma frente a la estufa. 


RELACIÓN BÚFALO - CABALLO:

Aunque no son muy adecuados para tener negocios juntos, si los dos tienen metas en común pueden llegar lejos. El caballo es pura vida, dispuesto a todo si realmente cree en ello. El búfalo es menos idealista, pero gran laburante. Si se enfocan y el búfalo es el que se ocupa del libro de caja, a lo mejor lo logran. Al caballo, fuego, no le va a gustar demasiado que lo domine el búfalo, agua. El buey va a tener que ser sutil... Suena difícil, ¿no?
No se encuentran demasiado atractivos como amigos: el caballito es consumista, impulsivo, hiperactivo. Todos los programas que invente van a ir desde tirarse en paracaídas para adelante... y al búfalo le gusta quedarse en casita. 


RELACIÓN BUFALO - MONO:

Ideas para trabajar juntos. Los dos son muy energéticos, uno lleno de ideas nuevas, y el otro con mucha capacidad de organización. Si se combinan bien... ¡magia! Pueden hacer fortuna rápidamente, si el búfalo le hace caso al mono, y éste le hace creer al búfalo que es él el que dirige. El mono-metal tiene aptitudes innatas para ganar plata, y es capaz de mantenerse a la sombra del búfalo-agua. El mono no tiene la honestidad del búfalo, pero es capaz de adaptarse. Se atraen irremediablemente en el campo de la amistad y el amor. Serán compinches: al mono le encanta entretener al búfalo, enloquecerlo y mostrarle todas sus "gracias". El búfalo lo mira divertido y condescendiente, esperando que se canse un poco y baje de la rama, para conquistarlo con su sólida ternura. 


RELACIÓN BÚFALO - PERRO:

Una unión para disfrutar (claro, dentro de sus posibilidades). Comparten lo básico para formar una sociedad de negocios: honestos, trabajadores, cuidadosos con el dinero, dispuestos a tirar del carro en los peores momentos.
Trabajarán a la par, sacándose chispas para ver quién es más capaz. Sana competencia. El perro estará a la sombra del búfalo, dando apoyo en todas las situaciones difíciles. 


RELACIÓN BÚFALO - BÚFALO

Una sociedad conformada por dos búfalos no puede fracasar... a menos que ellos se lo propongan. Trabajadores incansables, honestos, serios, incapaces de una trampa, gente de palabra. Tienen buena parte de su ego colocada ahí, así que harán lo posible para que fructifique. Claro que como son muy necios, por un "quítame esas pajas" son perfectamente capaces de echar abajo lo que construyeron. Pero si no aparecen choques entre ellos, serán prósperos empresarios y disfrutarán de mucho bienestar económico.
Buenos amigos, comparten silencios que para los demás pueden resultar muy aburridos, pero que para ellos están llenos de significados: una vez que se conocen no necesitan palabras para entenderse. 


RELACIÓN BÚFALO - LIEBRE:

Dos personalidades que se amoldan perfectamente para los negocios. A los dos les gusta ir a lo seguro, no arriesgar, y ganar plata para vivir cómodamente. El conejo es muy intuitivo en este tema, y sabe manejarse. Ayudado por el búfalo, que es trabajador y tenaz, puede llegar al éxito, ya que solo se puede aburrir muy pronto y cambiar de orientación. Si les va bien, el búfalo empujará todo lo que sea necesario para asegurarse ahorros para la vejez. Aunque al principio pueden no entenderse, van a ser buenos amigos. Una vez que el búfalo deje de marearse con la intensa actividad social del conejo, y se deje contagiar un poco de esa actitud, empezará a divertirse y apreciar la compañía del atrevido conejo. 


RELACIÓN BÚFALO - SERPIENTE:

Nacidos para unirse. En los negocios, si se sobreponen al hecho de que el búfalo es un fanático de la honradez y la serpiente deja mucho que desear en ese tema, las cosas funcionan sobre ruedas. El búfalo pone la fuerza, las ganas y el apoyo. La serpiente es astuta y hábil, y como al búfalo, le encanta ganar plata para vivir bien y asegurarse una vejez tranquila. El búfalo es agua y la serpiente fuego, así que no tiene más remedio que dejarlo dirigir, y esto beneficiará a la "sociedad".
Son los dos amigos que se divierten juntos, hacen los programas más diversos y tienen charlas larguísimas y profundas. 


RELACIÓN BÚFALO - CABRA:

Mmmmm..... No nacieron para juntarse en una empresa. A la cabra no le importa demasiado el trabajo: es una artista, llena de habilidades manuales, pero con poca visión para los negocios. El buey busca seguridad y estabilidad, y le encantan los grandes desafíos... algo que ODIA la tranquila cabrita. Mejor que ni empiecen y se quede cada uno en su campito.
Si la cabra se siente tentada de hacerse amiga del búfalo, y se le acerca, posiblemente sea eyectada por éste, que no le tiene ninguna paciencia y no la entiende. A la cabrita le gusta que le den apoyo económico y moral para sostener su autoestima, y si bien el búfalo puede hacerlo, no la encuentra lo suficientemente atractiva como para esforzarse. 


RELACIÓN BÚFALO - GALLO:

¡Para prenderse! Prácticamente todo lo que emprendan va a funcionar. Sus elementos fijos (gallo-metal, búfalo-agua) se complementan y asisten, lo que da más fuerza a una unión de personalidad muy complementarias. Los dos son trabajadores, metódicos, les gusta el éxito y la seguridad, tienen sentido de grupo y son capaces de esforzarse sinceramente el uno por el otro. El gallo parece un gastador descontrolado pero no lo es, así que el búfalo no necesita estar aprensivo con su socio.
Comparten una amistad saludable para los dos, sin presiones y con muchas charlas, se divierten el uno con el otro, ya que sus personalidades les resultan mutuamente atractivas. 


RELACIÓN BÚFALO - CERDO:

Los dos aportan muchos kilos de buenas intenciones a cualquier actividad que inicien juntos. Les encantará trabajar en pareja siempre y cuando el búfalo entienda que al cerdo no le interesan los logros materiales y que es un gran trabajador ¡porque sí! Digerido este concepto, el cielo es el límite para que triunfen con su empresa. Al chancho no le interesa dirigir... y el búfalo ADORA. Así que les será fácil repartir roles.
Como amigos van a tener problemas en las salidas: el cerdo es gastador, salidor y generoso, capaz de invitar a toda la barra. El búfalo cuida la plata, y va a preferir alquilar un vídeo y tomar unas copas en casa. Pero si se ven poco, van a compartir buenas charlas.

 

 

Copyright www
 

Sección HORÓSCOPOS de Gotoelclub.com
EL CLUB de La isla de Menorca

Menorca - Islas Baleares - España

 

Si quieres comentarnos algo sobre el tema escríbenos y cuéntanoslo

Estamos en la isla de Menorca, Baleares, España